ARMAS DE DOS CALIBRES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
ARMAS DE DOS CALIBRES
Hola, compañeros de armas: Os quiero proponer un cambio de impresiones y de información sobre algo que me ha llamado siempre la atención: Las armas con dos calibres. De hecho, mi despacho está presidido por una reproducción bastante aceptable de un revólver Le Mat. Para los que no lo conozcáis, se trata de un arma fabricada en la década de 1860 en Francia, con destino a los oficiales del ejército sudista de la guerra norte-sur norteamericana. La principal característica de este revólver, además de su tamaño (enorme) es que disponía de un tambor con 9 recámaras del calibre 42, y otro cañón situado por debajo del principal, del calibre 63, presumiblemente destinado a un cartucho de postas. En su época, debió ser un arma revolucionaria, pero estoy seguro que no fue la única de su clase, y no me refiero a los fusiles de caza mayor de dos cañones de distinto calibre. A ver qué información al respecto nos podéis aportar a todos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ARMAS DE DOS CALIBRES
Por cierto, para los que no sepáis de qué arma hablo, ahí va una imagen:
El cementerio está lleno de personas que tenían razón