dudas con la F
-
- Estado: Desconectado
dudas con la F
hola, estoy planteandome lo de la licencia F, y mi duda esque si teniendo como tengo licencias D y E para sacar la F tengo que hacer el examen teorico??? o solo el practico??
RE: dudas con la F
Hola.
Yo me he sacado la F (no tenía D ni E) y me he tenido que examinar de teoría y práctica. Otros compañeros del curso que si tenían la D y la E también han tenido que hacer el examen teórico y práctico.
Esto ha sido en Canto Blanco (FMTO).
Saludos.
Yo me he sacado la F (no tenía D ni E) y me he tenido que examinar de teoría y práctica. Otros compañeros del curso que si tenían la D y la E también han tenido que hacer el examen teórico y práctico.
Saludos.
 Si crees que un problema no tiene solución, cambia tu forma de pensar y desaparece el problema
Yo me saqué la F antes que la D y la E y no hice examen teórico, sólo el práctico. Pude que varie por federaciones pero lo veo raro.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: gerarm]
Hola.
Saludos.
Lo dicho, en mi federación igual...teórico y práctico para todo el mundo , tasas, tasas y´más tasas...ya se sabe, aunque no te haga falta...pero hay que recaudar :D
 Amor patriae nostra lex
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Yo alucino, depende de donde seas necesitas armero C o III, hacer examen de teorica o no , te pueden guiar una Glock 26 o no(y sigue..), entre los clubs, G.C. y federaciones esto es un cachondeo.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
:8 :8 :8
Pues yo tampoco hice el teórico y ahora se la saca un familiar y tampoco... :) :) :) .
Saludos,
Pues yo tampoco hice el teórico y ahora se la saca un familiar y tampoco... :) :) :) .
Saludos,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no se si es igual en toda Catalunya, pero os aseguro que los exámenes para la "F" en AMPOSTA sólo son prácticos. De teórica nada.
Además no pagamos "derechos de examen" ni tasas. Lo cual es raro porque normalmente aquí pagamos hasta por respirar.
Supongo que ya se lo deben cobrar directamente del peaje de la AP7. :D
Saludos.
Además no pagamos "derechos de examen" ni tasas. Lo cual es raro porque normalmente aquí pagamos hasta por respirar.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
Yo no se si es igual en toda Catalunya, pero os aseguro que los exámenes para la "F" en AMPOSTA sólo son prácticos. De teórica nada.
Saludos.
jajajaajajajajajaajajajaja y de la gasolina o gasoil segun el caso!!!!!!!
[citando a: casull454]
A mi familiar le han cobrado en concreto 350 euros (Cuota Club, Licencia, Cursillo... vamos, que lo siguente que paga ya es en 2009), pero se pagan 12 euros de tasas para el examen en dicho momento.
Saludos,
                   Â
Deberias ponerte en contacto con la delegación territorial de la Federación de tiro olímpico de tú comunidad autonoma, ya que son estas la que deciden que tipo de prueba de capacitación realizan.