Fotos Cz 452 Varmint
Fotos Cz 452 Varmint
Hola, ya que el tema esta en boga, voy a colgar unas fotos de la Cz 452 Varmint ( bueno este ultimo trabajo lo he subcontratado ,jajajaj), para ir haciendo boca, y seguir con el tema.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
RE: Fotos Cz 452 Varmint
Paciencia... que me tiene que colgar Triarii las fotos:?
¡¡¡¡¡¡Que maricon, si le has sacado brillo y todo !!!!!!!!.:8:8
Ahora te paso unas cuantas mias, que me voy a promocionar para presentador de Television.:D:D;)
Gracias AMIGO.:plas:plas:plas:plas
Ahora te paso unas cuantas mias, que me voy a promocionar para presentador de Television.:D:D;)
Gracias AMIGO.:plas:plas:plas:plas
Me gusta el arma y ese visor ;)
Buen trabajo con las fotos jejeje
Buen trabajo con las fotos jejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa carabina, porque es del 22, no??? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

De momento si. Cuando sea mayor no se.......:D:D:D;)
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Killo Josetxo.
Que visor es ese?.
Mi compadre Cahgo66 y yo andamos por liarnos con el bench rest en 22lr. y estamos pensando en ligarnos un par de carabinas como la tuya, que me cuentas de ella?
Salud camarada
:sn
Que visor es ese?.
Mi compadre Cahgo66 y yo andamos por liarnos con el bench rest en 22lr. y estamos pensando en ligarnos un par de carabinas como la tuya, que me cuentas de ella?
Salud camarada
:sn
TIRA RECTO HOMBRE
Es un buen arma. Precisa, manejable, bonita, retacona, asequible, y adecuada para precision . El visor es un 8,5-25 x 50. Tubo de 30 mm, corrector de paralaje lateral, y reticula iluminada. Los traigo de USA, y ya tengo un par de compañeros que han adquirido uno. Muy adecuado por el tipo de reticula. Mil-dot, cross-air. Mas detalles por Mp.
No sé, no sé, pero creo que el cañón está torcido. :D
La flecha no mata, es la intención.
Que me gusta esta carabina, creo que no va a tardar mucho en que nos hagamos con una, no syncerus?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: josetxo]
De momento si. Cuando sea mayor no se.......:D:D:D;)
Que joío :D:D:D:D:D
Yo voy a sacarme ya las licencias D y la E, mi primera adquisición va a ser una carabina del 22, me dicen que las CZ van muy bien, qué precio tiene esta Josetxo??
He estado viendo la ZKM 452 de Luxe y me encanta, pero esta si cabe es aún más bonita ;)
Gracias y un saludo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pregunta, ¿ la Varmint solo es para bench rest o sirve para carabina ligera?
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
vale fue una jilipollez por que no tiene miras abiertas.....
Hola, buenos dias-tardes. ¡¡¡Joder esto de trabajar de noche!!!!.
El precio de la carabina, no se como andara ahora. Esto es como los filetes de panga, empiezan costando 3 € el kg, y en cuanto la gente se da cuenta que esta rico, lo ponen a 6 €. Creo que andara la carabina por los 400 €, corregidme. Y el visor por unos 200 y pico, mas las anillas.
Ya venden por ahi, por USA, cassettes de disparo para mejorarla aun mas. Creo que en general el mercado esta reaccionando ante esta carabina ( esta o la Luxe ). En general se oyen comentarios muy positivos de ambas. Yo estoy a gusto con esta. Meterme en cosas mucho mas caras, es imponerte una disciplina, y no quiero. Todas mis armas, estan guiadas con la D. Aqui en Vitoria, con las instalaciones que tenemos, que son cojonudas... pues como que todos esto del Bench Rest, BR 50 etc etc, nos trae al pairo. No se hace nada de eso. Es mas, un dia cualquiera, esta el campo completamente vacio. Y son instalaciones con 20 puestos a 100 m. Un saludo.;)
PD. Si alguno tiene interes en el visor, no tengo ningun inconveniente en tratar con el.
El precio de la carabina, no se como andara ahora. Esto es como los filetes de panga, empiezan costando 3 € el kg, y en cuanto la gente se da cuenta que esta rico, lo ponen a 6 €. Creo que andara la carabina por los 400 €, corregidme. Y el visor por unos 200 y pico, mas las anillas.
Ya venden por ahi, por USA, cassettes de disparo para mejorarla aun mas. Creo que en general el mercado esta reaccionando ante esta carabina ( esta o la Luxe ). En general se oyen comentarios muy positivos de ambas. Yo estoy a gusto con esta. Meterme en cosas mucho mas caras, es imponerte una disciplina, y no quiero. Todas mis armas, estan guiadas con la D. Aqui en Vitoria, con las instalaciones que tenemos, que son cojonudas... pues como que todos esto del Bench Rest, BR 50 etc etc, nos trae al pairo. No se hace nada de eso. Es mas, un dia cualquiera, esta el campo completamente vacio. Y son instalaciones con 20 puestos a 100 m. Un saludo.;)
PD. Si alguno tiene interes en el visor, no tengo ningun inconveniente en tratar con el.
Cuando vaya a comprarla yo costara un monton de pasta :(
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”