Estimados Mios : viendo de que hay muchos de Ustedes que desean pavonar sus armas en la forma mas economica,les sugiero lo siguiente : Haganme llegar sus direcciones de correo,y a vuelta de correo,les haré llegar a cada uno que me lo solicite,un detalle de las formulas y los pasos a seguir para pavonar sus armas o cualquier cosa
que estee construida con acero o hierro.-Aca les dejo mi direccion de E-Mail,lo mismo que mi direccion postal,para que soliciten cualesquiera que sea el metodo que deseen de aplicar.-
Mi Nombre :...................Carlos Miguel
Mi direccion....................4414 W. 30th. Street
Indianapolis-Indiana-46222
Estados Unidos de Norteamerica (U.S.A.)
Midireccion de E-Mail ;.....cauro@sbcglobal.net...............
Al que me solicite cualesquiera de los procesos de pavon,seran bienvenidos,y recibiran su respuesta a la brevedad posible.-
Atte.....Sherman
Pavon
RE: Pavon
Ayer quise poner en el foro,las formulas de pavon,pero por no sé
porqué causa,el sistema no me lo permitia,o sea que lo rechazaba.
Este es el motivo por el cual he publicado un aviso que antecede a este.-
Atte....sherman
porqué causa,el sistema no me lo permitia,o sea que lo rechazaba.
Este es el motivo por el cual he publicado un aviso que antecede a este.-
Atte....sherman
de acuerdo sherman!! este fin de seman te mando un email con el ordenador de mi novia y te expongo todas mis dudas porque yo notengo ordenador; yo m conecto al foro,desde una playstation 3 con la que no puedo mandar email!! a si que el domingo contacto con tigo!!!! un saludo sherman y desde aqui t agradezco tu interes por alludarme!!! te estoy muy agradecido!! :plas
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
http://www.miarma.com/miarma-02-04-01.php
Lo he puesto en otro hilo, pero no lo habéis visto, lo vuelvo a poner aqui.
Lo he puesto en otro hilo, pero no lo habéis visto, lo vuelvo a poner aqui.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”