Cuando veais las fotos del revólver, alucinaréis por el precio que tiene, y por el estado lamentable en el que está.
Lo curioso es que estos revólveres tenían unos muelles super fuertes, todavía conserva el muelle real intacto.
Cuando veais el enlace, se sabe el porque del precio que tiene tan elevado.
http://www.horsesoldier.com/catalog/c0069.html
Saludos.
UN REVOLVER ORIGINAL DE MAS DE 6000 EUROS
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
UN REVOLVER ORIGINAL DE MAS DE 6000 EUROS
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: UN REVOLVER ORIGINAL DE MAS DE 6000 EUROS
tu pagarias eso por esa chatarra me da igual de quien fuese[citando a: PREDICADOR]
Cuando veais las fotos del revólver, alucinaréis por el precio que tiene, y por el estado lamentable en el que está.
Lo curioso es que estos revólveres tenían unos muelles super fuertes, todavía conserva el muelle real intacto.
Saludos.
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]tu pagarias eso por esa chatarra me da igual de quien fuese[citando a: PREDICADOR]
Saludos.
La verdad es que no, da pena verlo. Pero es increible lo que puede llegar a valer un original, solo por ser de un personaje famoso y haber estado en Gettysburg.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Y como se autentifica que es el suyo y no uno oxidao que estaba por alli?
No deja de ser un cacho hierro .....
No deja de ser un cacho hierro .....
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
he estado ojeando la pagina, e invito a que los que abran el post lo hagan. En mi opinion se les ha ido la olla definitivamente con los precios.
un saludo
un saludo
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
- SamuelColt
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Y que crees que pasa en éste pais? Santa Bárbaras a 500 y pico euros cuando hace 4 años no valían 300. Tigres por 400 o 500 y pico euros y no dejan de ser una copia de Winchester, buena, no lo discuto, pero sobrevalorada.
La única excepción reciente que conozco de arma en su precio son la partida de Cetmes, que salieron a 700 €. Y creo (esto es rumorología) que fué una condición impuesta. Si no las armerías nos los meten a 1000€ como poco.
La economía de mercado manda, mientras haya alguien capaz de pagarlo, se puede subir el precio.
Un saludo.
La única excepción reciente que conozco de arma en su precio son la partida de Cetmes, que salieron a 700 €. Y creo (esto es rumorología) que fué una condición impuesta. Si no las armerías nos los meten a 1000€ como poco.
La economía de mercado manda, mientras haya alguien capaz de pagarlo, se puede subir el precio.
Un saludo.
Â
- nachosilvestre
- .44 Magnum
- Contactar:
No son más de 6000 euros, son 4760 euros, aunque me parece un precio elevado para el estado de conser vación, y el hecho de "encotrarse" no justifica que se utizase allí, pero ya se sabe, el amor de los yankees por este tipo de objetos....
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
A ver quien puede desenroscarle las chimeneas a ese revólver. :D
Con unos litros de Cocacola :D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»