Saludos de parte de un amante de todo lo ke pega tiros....Soy amante de las armas y tal, me gusta el tema y ademas me lo paso bomba(claro practicando
airsoft) imaginaros si es real...XD Weno el unico inconveniente ke existe aki es el
problema legal...¡¡¡tanta violencia en España y que cueste tanto conseguir y utilizar un arma!!!...'con utilizar me refiero si surge alguna agresion y te defiendes mediante un arma de fuego en este pais la justicia se te tira encima...Soy partidario de ke hay un erroneo entendimiento a cuanto mas armas mas violencia...weno yo no soy español, soy bulgaro y el tema de las armas en bulgaria la justicia esta muxo mas permisiva... WEno adios y espero ke el tema en cuanto a las armas se solucione pronto...jejeje :sn:((2:((:((1
Hola saludo de Gandia....
Hola saludo de Gandia....
"El proposito de la guerra no es morir por el país, sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo"
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hola saludo de Gandia....
Bienvenido a Armas.es PRESLAV. Es un gusto tener un búlgaro que habla español entre nosotros. Así podrás contarnos más cosas sobre los AKs búlgaros y las armas más destacadas de tu país de origen. ;)
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- hasanpilila
- Calibre .22
- Contactar:
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! k pasa tio ??? Me alegro de k tu estes tmb aki tio.
Weno tio a disfrutar de las armas. aunke no tengamos
JaJaJaJaJaJaJa
:D
Weno tio a disfrutar de las armas. aunke no tengamos
JaJaJaJaJaJaJa
:D
"No empieces nada k no puedas dejar en 30 segundos si la poli te pisa los talones" Anarma.org La union hace la fuerza!!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
;) Saludos.