sistema flobert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aruizmac
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

sistema flobert

Mensajepor aruizmac » 31 Dic 2007 14:11

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y me guataria que me comentaseis que es el sistema flobert y que potencia tienen estas armas. actualemte poseo la licecia de armas largas rayadas y la de caza, dedicandome en especial al tiro al plato y he hecho algunos pinitos con rifles que poseo del el calibre 22 en en cancha de tiro olimpico. Pero ahora he acondicionado un sotano que tengo (tiene 14 m de largo) y con el rifle del 22 me parece un poco corto, y he pensado en utilizrlos con este tipo de armas (he pensado incluso en aire comprimido).
Espero vuestras sabias recomendaciones.

Saludos.

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: sistema flobert

Mensajepor Gus039 » 01 Ene 2008 05:19

Sé Bienvenido, te aconsejo que pases por el subforo "salir del armero" y te presentes porque si no te van a dar caña.
Con respecto a tu pregunta, visita la pagina www.municion.org ahí encontraras mucha información.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

aruizmac
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: sistema flobert

Mensajepor aruizmac » 02 Ene 2008 08:36

gracias, lamento no haber hecho la presentacion, asi lo hare.

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”