Hola buenas. Que decis de estos kit que venden? Yo e visto dos uno en la armeria alvarez por 380 euros y otra en la armeria armise por 400 euros si no recuerdo mal.
Me gustaria comprarme una glock 17 con este kit para tirar en la modalidad precision
GLOCK DEL 22?
RE: GLOCK DEL 22?
supongo que te refieres al calibre 9 pb con kid del 22 lr., yo personalmente no te lo aconsejo, para mi modesta opinion no van todo lo bien te debieran.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Como funcione como el kit de conversión al 22 que compré yo para mi CZ85, vas listo...:S
No te compliques. Esos intentos de tener dos calibres tan diferentes nunca van más allá de una bonita curiosidad, pero para precisión (supongo que standard) lo mejor es un arma concebida especialmente para el calibre 22.
Por muy poquito más, te puedes comprar una Walther SP22 (ojo, no una P22) que seguro que te irá mejor.
Además, ocupa el mismo espacio en la licencia que el kit de conversión al 22 (creo).
.
Como funcione como el kit de conversión al 22 que compré yo para mi CZ85, vas listo...:S
No te compliques. Esos intentos de tener dos calibres tan diferentes nunca van más allá de una bonita curiosidad, pero para precisión (supongo que standard) lo mejor es un arma concebida especialmente para el calibre 22.
Por muy poquito más, te puedes comprar una Walther SP22 (ojo, no una P22) que seguro que te irá mejor.
Además, ocupa el mismo espacio en la licencia que el kit de conversión al 22 (creo).
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
A mi me han hablado en general muy mail y pude tirar con uno de ellos, el que tiene las miras integradas en el armazón, y es un juguetito solo. Olvídate de intentar competir con él.
Saludos y Feliz Navidad,
Saludos y Feliz Navidad,
                   Â
Gracias a todos por responder esque no se que con que arma iniciarme ya se que lo sullo es 22 pero desde que tengo uso de razon e deseado la glock ademas tampoco puedo dedicarle mucho dinero a este deporte estoi hecho un lio
Ufff, no se no se, soy de la opinión que si un arma nació con un calibre, no es bueno modificarla, ya se que hay gente que a lo mejor le gusta tener dos calibres con el mismo arma, pero no es lo mismo, la glock no es mala pistola, y si quieres un .22 la verdad hay mucha gente aqui que te puede aconsejar, luego está el dinero que te quieras gastar, pero la verdad por un kit de conversion que has dicho puedes tener alguna .22 fiable, yo tengo una walther p22, pero precisamente para hacer grandes tiros creo que no es, yo disfruto mucho con esta pistola, pero podrías cogerte una target o alguien mas ducho en este tema te aconsejara mejor todavia.
Para iniciarte no hace falta que sea un .22, pero es mas economico para poder practicar más.
Te deseo suerte y vamos que la glock es una gran arma, yo he disfrutado con la glock 26 y no me ha defraudado.-
Para iniciarte no hace falta que sea un .22, pero es mas economico para poder practicar más.
Te deseo suerte y vamos que la glock es una gran arma, yo he disfrutado con la glock 26 y no me ha defraudado.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
[citando a: kaiser]
Gracias a todos por responder esque no se que con que arma iniciarme ya se que lo sullo es 22 pero desde que tengo uso de razon e deseado la glock ademas tampoco puedo dedicarle mucho dinero a este deporte estoi hecho un lio
Mi consejo...
Si tienes eso que se llama "si no lo tengo me muero", la suerte que tienes es que lo que te gusta es un arma muy polivalente y barata, no podrás tirar competiciones de 9mmPrecisión (por las separaciones interdigitales entre otras y configuración del arma) pero te lo puedes pasar muy bien entrenando, y si te apetece tirar IPSC tambien.
Juegas con la ventaja que cumples tu aspiración, por lo que dices, es factible por el precio del arma e incluso de sus complementos y como bien dice Alzola a veces cada arma tiene su calibre, si bien no estoy de acuerdo al 100%, si lo estoy en la Glock, la Glock fue parida para tirar 9mmParabellum y en este calibre es una excelente arma, en otros como el .40 muchos hemos visto sucesos "desagradables", en 10mm bota como la madre que la parió, pero en 9x19 es excelente.
Cómpratela y suerte!!!! ;) ;) ;)
                   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”