BROWNING PRO-9
BROWNING PRO-9
Alguien sabe algo de la Browning Pro-9, sobre su fiabilidad, calidad, facilidad para encontrar recambios, cosas buenas y malas de esta bonita arma, etc..
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos....  Â
RE: BROWNING PRO-9
si venderse si que se vende, aunque no en muchos sitios, cuesta 800 euros, es un poquito cara, pero me apetece tener algo fuera de los habitual, y la casa Browning, en cuanto a armas largas, mucha gente que sabe me ha dicho que es de lo mejorcito, pero de pistolas no tengo ninguna referencia
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos....  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el número 283 de la Revista ARMAS escribieron un artículo bastante extenso sobre la Browning Pro-9. La importa Aguirre y Cía, S.A. Saludos.
-
- Estado: Desconectado
es un modelo que me llama la atencion desde hace mucho tiempo la verdad pero no la conozco en persona
Es la misma pistola que la FN Herstal 9 mm, pero esta vale 550 euros.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
Hola,yo hace 5 dias que tengo la pro 9 y la verdad que es un arma preciosa(para mis ojos) bastante ligera y supongo que cuando me adapte a ella tendra un buen comportamiento. Tiene las alzas fijas,pero apuntando con las dos manos hago buenos blancos. Estoy bastante contento con ella, es muy similar a la Glook. Mas adelante ya os dire como me va,de momento estoy en practicas con ella. Saludos.
Carles:(
Carles:(