cambio del cañon
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cambio del cañon
Buenas a todos!!! tengo una duda y proyecto en mente y es que dentro de poco ( o al menos eso espero) me comprare una carabina del .22 wmr y quisiera saber si se le puede cambiar el cañon por un lothar-walther que segun tengo entendido son de lo mejorcito en precision (o por lo menos los francotiradores de eeuu los usaban en iraq) para que la carabina ganase en precision. Otra duda que tengo y que atañe a esto es si la supuesta mejora mermaria por la calidad del cerrojo y por ultimo la mas importante es si seria legal y factible en nuestro pais. Perdon por el tochazo pero es que no paro de darle vueltas a la idea:sn
ANIRAM AL NE ETATSILA
RE: cambio del cañon
Estimado Amigo : Por lo que veo,tú estas diciendo ó mejor dicho que estás hablando de presicion de tal o cual cañon y lo mismo de su cerrojo,no es así?.......ahora yo te hago una pregunta:|:nunca has pensado de que las armas largas tienen una culata y que de ahí en mas es cuestion del tirador?..te explico algo que me ha pasado a mí.-
Soy mecanico armero de profesion,ejerzo la profesion desde 1955,
y muchas veces se han presentado personas en mi taller pidiendo ayuda porque su fusil no daba en el blanco.Como te imaginaras,nada me costaba de tomar un par de cartuchos e ir al tunel de tiro y hacer
un par de disparos sobre un blanco de carton de 5 cm. x 5 cm.;no soy
un tirador profesional,pero me gusta;y es así que los impactos estaban dentro del cartoncito de 5 x 5,disparando a una distancia de 30 metros.
Bueno,esta gente se volvia a sus casas con la verdad en sus bolsillos.
Los troncos,eran ellos,nada que ver con los cañones.-Así que no trates de ponerle las bolsas de maiz sobre los hombros del cañon,pues estos nada tienen que ver.Te aconsejo de que concurras a algun poligono cercano a tu domicilio y que practiques aunque mal no sea cada 15 dias.-
Te deseo suerte en tu cometido.-
Muchas Felicidades en estas Fiestas tradicionales de Fin de Año,tanto para tí como a toda tu Familia. "FELICES FIESTAS".-
Atte.....sherman
Soy mecanico armero de profesion,ejerzo la profesion desde 1955,
y muchas veces se han presentado personas en mi taller pidiendo ayuda porque su fusil no daba en el blanco.Como te imaginaras,nada me costaba de tomar un par de cartuchos e ir al tunel de tiro y hacer
un par de disparos sobre un blanco de carton de 5 cm. x 5 cm.;no soy
un tirador profesional,pero me gusta;y es así que los impactos estaban dentro del cartoncito de 5 x 5,disparando a una distancia de 30 metros.
Bueno,esta gente se volvia a sus casas con la verdad en sus bolsillos.
Los troncos,eran ellos,nada que ver con los cañones.-Así que no trates de ponerle las bolsas de maiz sobre los hombros del cañon,pues estos nada tienen que ver.Te aconsejo de que concurras a algun poligono cercano a tu domicilio y que practiques aunque mal no sea cada 15 dias.-
Te deseo suerte en tu cometido.-
Muchas Felicidades en estas Fiestas tradicionales de Fin de Año,tanto para tí como a toda tu Familia. "FELICES FIESTAS".-
Atte.....sherman
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
En primer lugar sherman feliz navidad tambien a ti y a tus seres queridos. Puede que no haya formulado bien mi pregunta.Yo solamente hago alusion a lo que es el arma en sí exceptuando el tirador que como tu muy bien dices se mejora practicando.Para dejar la cuestion mas clara lo que quiero saber es que si con una carabina de 22wmr baratilla (una norinco) y un cañón lothar walther largo (60-70cms) se podrian conseguir iguales o mejores resultados que con una
cz 452 varmint sin modificar.En caso de ser mejor el conjunto norinco-lothar, la modificación podría costar más de 300 euros?seria legal hacer esto?(en un taller armero claro está).Gracias de antemano :)
cz 452 varmint sin modificar.En caso de ser mejor el conjunto norinco-lothar, la modificación podría costar más de 300 euros?seria legal hacer esto?(en un taller armero claro está).Gracias de antemano :)
ANIRAM AL NE ETATSILA
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi tambien me gustaria ponerle otro cañon pesado a mi CETME , al igual que el HSG-1 que vale 3700Euros ó el PSG-1 que sobre pasa los 6000 Euros.:D:D:D:sn
        Â
Por favor no se ofendan,solo son ideas que tengo y trato de expresar.-
:dc:((:((2:db:sn ,primero les sugeriria de que prectique y mucho,hasta que se sientan muy confortables con sus armas;una vez conseguido esto,entonces sí podran darse cuenta de que es lo que mas les conviene.He visto de que hay un Amigo que desea cambiar el cañon de un CETME,pero personalmente no estoy muy seguro de cuantos disparos este Sr.efectuó,porque cambiar un cañon de un arma como lo es un CETME para tratar de mejor el rendimiento del tirador,hum,no creo que esto le convenga por dos razones,la primera,por economia;y la segunda,por lo que siento decir,no creo de que hayan varios Mecanicos Armeros competentes como para realizar este trabajo.Personalmente poseo un fusil Español CETME en calibre .308 WIN desde hace mas de tres años,y hasta el presente he disparado unos diez mil cartuchos y
a Dios gracias,el caño sigue impecable;por lo que les recomiendo de no cambiar sus cañones originales.-
Atte...sherman
:dc:((:((2:db:sn ,primero les sugeriria de que prectique y mucho,hasta que se sientan muy confortables con sus armas;una vez conseguido esto,entonces sí podran darse cuenta de que es lo que mas les conviene.He visto de que hay un Amigo que desea cambiar el cañon de un CETME,pero personalmente no estoy muy seguro de cuantos disparos este Sr.efectuó,porque cambiar un cañon de un arma como lo es un CETME para tratar de mejor el rendimiento del tirador,hum,no creo que esto le convenga por dos razones,la primera,por economia;y la segunda,por lo que siento decir,no creo de que hayan varios Mecanicos Armeros competentes como para realizar este trabajo.Personalmente poseo un fusil Español CETME en calibre .308 WIN desde hace mas de tres años,y hasta el presente he disparado unos diez mil cartuchos y
a Dios gracias,el caño sigue impecable;por lo que les recomiendo de no cambiar sus cañones originales.-
Atte...sherman
Compañero, creo que te saldría más barato y sería más efectivo comprar un arma entera, especialmente si lo que quieres es precisión.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
[citando a: Miguel2]
Compañero, creo que te saldría más barato y sería más efectivo comprar un arma entera, especialmente si lo que quieres es precisión.
Ya nos contarás.
Tu lo has dicho, le va a costar más la cebada que el burro. Pero además, la precisión intrínseca de un arma, no viene dada sólo por el cañón, sino por el conjunto del arma. Una carabina norinco es un hierro encastrado en un pedazo de tronco mal desbastado. Si quitas el cañón, seguirás teniendo un tronco mal desbastado,con rozamientos, sin cañón flotante, con tensiones en función de la temperatura, con un ajuste cerrojo-cañón....Vamos, que no te gastes las pelas en ese proyecto.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”