Compra en el extranjero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
avispao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra en el extranjero

Mensajepor avispao » 18 Dic 2007 17:50

Hola a todos, me gustaria saber si se puede comprar un rifle en el extranjero, con todos los papeles en regla claro.En estados unidos concretamente. El motivo es que el rifle que quiero no lo hay en España, al menos yo no lo encuentro, y ademas alli estan tirados. Pero no se si habra que pagar un impuesto al traerlo o algo parecido. Un saludo y gracias de antemano. Ahh otra cosa, en la armeria me dijeron que para comprar un arma tengo que tener antes un armero, es cierto?? he mirado el reglamento de armas y no encuentro nada que diga eso.

luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Compra en el extranjero

Mensajepor luisfumero » 24 Dic 2007 22:06

hola avispao lo primero que tienes que tener en españa para tener un arma es licencia de armas. depende del tipo de arma hay un tipo de licencia. Supongo que la tienes.

Partiendo de ahi si necesitas un armero homologado para rifles y pistolas. No asi para escopetas .Tienes que cercionarte de que el arma que tienes no sea automatica, en españa no se permiten segun tengo entendido. Y tambien existen restricciones respecto a ciertos calibres de uso militar y tal.

si pones el modelo de arma que quieres traer pues quizas te podamos ayudar mejor . cuidate y feliz navidad ¡:ban
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

avispao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor avispao » 25 Dic 2007 13:28

Pues estaba interesado en un Marlin 450, que he escuchado que es el calibre mas potente para los rifles de palanca, aqui el rifle ese no lo encuentro, en EEUU cuesta 460 dolares, que vienen a ser unos 300 euros.Tambien me interesaba un Remington de corredera que son baratos alla.

fjsr1966
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fjsr1966 » 10 Mar 2008 00:24

EL MARLIN MODELO 1895 M DEL CALIBRE .450 MARLIN , LO ENCUENTRAS EN ESPAÑA. LO COMERCIALIZA ARDESA A UN PRECIO ENTORNO A LOS 1000€. EN CUALQUIER ARMERIA , DANDOLE ESTOS DATOS , TE LO CONSIGUEN. EL PROBLEMA LO TENDRAS EN LA MUNICION.
YO TENGO UN RIFLE DE ESTE MODELO, Y LA MUNICION NO LA ENCUENTRO EN ESPAÑA, ME LA CONSIGUEN EN FRANCIA, O RECARGANDO

relojes web gratis

jemo07
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jemo07 » 13 Feb 2009 22:00

[citando a: avispao]
Hola a todos, me gustaria saber si se puede comprar un rifle en el extranjero, con todos los papeles en regla claro.En estados unidos concretamente. El motivo es que el rifle que quiero no lo hay en España, al menos yo no lo encuentro, y ademas alli estan tirados. Pero no se si habra que pagar un impuesto al traerlo o algo parecido. Un saludo y gracias de antemano. Ahh otra cosa, en la armeria me dijeron que para comprar un arma tengo que tener antes un armero, es cierto?? he mirado el reglamento de armas y no encuentro nada que diga eso.

Hola,

Soy nuevo en el tema y el foro. Pero con una diferencia. Tengo la licencia D y soy dueño de un Marlin 1895 Custom 45-70 con calibre .457 Magnum. Soy recidente Español y Ciudadano EEUU. Que puedo hacer para traer mi rifle LEGALMENTE!

Gracais a todos por adelantodo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”