carabinas de cañon fijo o cañon abatible?¿?¿?¿?
carabinas de cañon fijo o cañon abatible?¿?¿?¿?
dicen que son mejores los rifles de cañon fijo que los de cañon abatible comparando por ejemplo la viper desert que es de cañon abatible es peor? o sea tiene menos precision como funcionan las carabinas de aire de cañon fijo?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: carabinas de cañon fijo o cañon abatible?&
el cañon fijo es mejor si la usas para precision con visor ...menos golpe al disparar.....ya te diran por aqui los verdaderos profesionales
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Buenos días Lamber, y se bienvenido al foro. Por supuesto, un arma de cañón fijo siempre será mas precisa que una carabina de cañón de quebrar. Pero antes, debemos tener claro para que queremos nuestra carabina. Si la queremos para tiradas de no mas de 40 metros, cualquier carabina nos va a aportar la presicion necesaria para ello siempre y cuando no queramos hacer dieces olimpicos a esa distancia. Me refiero que; para agrupaciones de 20 o 30 mm, cualquier carabina nos va a dar las satisfacciones necesarias con algo de practica.
Pero si lo que queremos es disparar a partir de los 40 metros hasta los 70 metros, las carabinas de quebrar, pueden darnos buenos resultados al principio, pero desde que empiecen las holguras con el uso cotidiano, veremos como nuestras agrupaciones van creciendo, creciendo.......
Cañon fijo, siempre sera mas preciso simplemente por su configuracion simetrica al arma. Un saludo.
Pero si lo que queremos es disparar a partir de los 40 metros hasta los 70 metros, las carabinas de quebrar, pueden darnos buenos resultados al principio, pero desde que empiecen las holguras con el uso cotidiano, veremos como nuestras agrupaciones van creciendo, creciendo.......
Cañon fijo, siempre sera mas preciso simplemente por su configuracion simetrica al arma. Un saludo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como muy bien dice Antonio, para distancias cortas cualquiera que te vaya bien, para las distancias largas a la larga las de quebrar se desajustan algo, lo sufiente para que varie, ahora tambien te digo que las que yo tengo son todas de quebrar.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola,a mi lo que me da miedo es que despues del uso,el pestillo que sujeta al coñan coja holgura o se rompa y al subir y bajar el arma el cañon es ponga a bailar como si estuviera suelto.
Por otro lado,los elementos de punteria estan montados en el propio cañon no?
Si es asi,aunque coja holgula se supone que no va a interferir en apuntar correctamente no?
Por otro lado,los elementos de punteria estan montados en el propio cañon no?
Si es asi,aunque coja holgula se supone que no va a interferir en apuntar correctamente no?
yo prefiero el cañon abatible pero depende paque es mejor el cañon fijo
Â
Las miras abiertas van montadas sobre el cañon,por lo que no hay problemas ninguno en una carabina de quiebre referente a las miras,pero si lo tendremos con las juntas toricas que sellan el puerto de enlace,camara-cañon,esto solo ocurrira cuando hayamos hecho muchos,muchisimos disparos,salvo defectos de fabrica y malos mantenimientos de engrases,el problema grave ocurre cuando montamos un visor,el cañon no debe de tener la mas minima orgura,aunque no la veamos,solo que la tenga por desgaste en su eje o laterales,por muy pequeña que sea,a la hora de cerrar el cañon,el clic del cierre determinara la posicion legal del cañon y su alineacion correcta con el visor que debera de ser la misma en todos los disparos,si amamos las grandes distancias,tendremos que rrecurrir en un visor y teniendo en cuenta todas estas cuestiones,para total seguridad en estos apartados sin lugar a dudas el "CAÑON FIJO",aqui no nos encontraremos con ningunproblema relacionado con el uso de los sistemas de punteria,podremos elegir el que queramos.
Un saludo
Un saludo
Vale aclarado.
Pero suponiendo que vayamos a usar las miras abiertas,y no nos importe tanto el visor,si usamos mucho el arma ¿puede ser que el cañon coja tanta holgura que se ponga a bailar y a abrirse cada vez que sacudes el arma?
Pero suponiendo que vayamos a usar las miras abiertas,y no nos importe tanto el visor,si usamos mucho el arma ¿puede ser que el cañon coja tanta holgura que se ponga a bailar y a abrirse cada vez que sacudes el arma?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
yo con las de cañon fijo no tengo buenos recuerdos pk siempre bajaba mal la pestaña de carga, prefiero cañon abatible ;)
  Â
me gustaria saber como funcionan las de cañon fijo osea como se cargan i eso
"no se como seran las armas de la III guerra mundial pero las de la IV seran palos y piedras"
Albert Einstein          Â
Albert Einstein          Â
Palanca de carga debajo del cañon o lateral , la ventana de carga
esiste de distintos tipos
salu2
esiste de distintos tipos
salu2
Â
[citando a: jose_ak]
me gustaria saber como funcionan las de cañon fijo osea como se cargan i eso
La mayoria tienen una ventana que se abre con un cerrojo,o una tapa que se eleva...etc para dejar acceso a la parte podterior del cañon:
Y tambien puede ser de varios tiros,en ese caso suelen llevar un cargador como las pistolas de CO2.
http://www.galeon.com/todoaire/cfxroyal/cfxroya2.htm