¿es cierto que se están otorgando licencias B a futbolistas
¿es cierto que se están otorgando licencias B a futbolistas
Dicen que hay varios que ya la tienen adjudicada de un plumazo y ahora parece que se la van a conceder a GUTi, porque un dasadaptado lo está acosando..:_(. Si tellamaras Guti, Roberto Carlos, Beckam te la darian de hoy para mañana, pero si te llamas Pirulo vas de c......, (aunque te acosen 40). Chau:?
RE: ¿es cierto que se están otorgando licencia
Guti ya la tiene.....Menudos regates da la administracion con este tema.Es la os***
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
¡¡¡Que fenómeno!!!! a Guti, porque un desadaptado lo acosa le dan la licencia y a mí que me acosan 20 me la denegaron, ¿quién tiene más riesgo uno como Guti o uno como Ortega Lara, por ejemplo???
¿quien será el que decide si o no?. En fin,....
¿quien será el que decide si o no?. En fin,....
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
no hay nada como tener padrinos, o millones saliendote de las orejas, o mejor aun las 2 cosas
"si debe 1 millon al banco USTED tiene un problema, si debe 1000 millones EL BANCO tiene un problema"
"si debe 1 millon al banco USTED tiene un problema, si debe 1000 millones EL BANCO tiene un problema"
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
En este país, efectivamente, funcionan demasiadas cosas a base de padrinos, talonarios o un simple carné de socio del Madrid, es una pena que haya gente amenazada a la que se ponen miles de trabas para darle la B, si se la dan, y luego llegue un fubolista acosado por los fan y se la dan, es increible y más para un tio que si se puede permitir el pagar escoltas.
Lo llevo viendo demasiado estos chanchullos con la B a concejales, alcaldes, jueces e industriales, pero lo de los futbolistas ya clama al cielo.
Lo llevo viendo demasiado estos chanchullos con la B a concejales, alcaldes, jueces e industriales, pero lo de los futbolistas ya clama al cielo.
¿Y yo que jugué en Regional me la concederían? Eso si que es el fútbol en estado puro, allí si que se siente la presión de l agrada....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
esto, y los que vivimos en un barrio conflictivo en que ya ha habido mas de un ajuste de cuentas, tiroteos y demas nada? Joer, como esta el patio, si ya salgo de casa sin un duro solo para que no me puedan robar nada.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
Volver a “Armas en la Sociedad”