Muelles de una navaja
Muelles de una navaja
Hola, me gustaría saber como se sabe cuantos muelles tiene una navaja, y cuantos puede tener como máximo y como mínimo ¿¿Puede ser cada vez que cada vez que hace "clack" al abrirla es un muelle??
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Muelles de una navaja
yo tengo entendido que las mas grandes en muelles son las de 7 muelles..y que cada crack corresponde a un diente o muelle.
espera que venga curro que de navajas sabe bastante, por que es un bandido:D
espera que venga curro que de navajas sabe bastante, por que es un bandido:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Las navajas de " siete muelles " o mas conocidas como " la de Curro Jimenez ", solo tiene un muelle. Lo que da los estallidos son unas muescas que tiene la hoja, que al abrir la navaja da la impresion de que sean mas muelles
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
A mi me han dicho que me van a traer una de 6 muelles porque hace 6 veces "clack" ¿Entonces es esto cierto o no? y otra cosa , cuanto más veces hace "clack" ¿Es mejor o es mejor cuantos mas muelles tiene o eso da igual? Saludos
- filofielcom
- 9mm Parabellum
- Contactar:
NAVAJAS DE "CARRACA" ASI SE LAS LLAMA.
NO TIENEN POR QUE SER NI MEJOR NI PEOR;
COMO BIEN DICE NUESTRO COMPAÑERO SOLAMENTE DEPENDE DE
LAS MUESCAS QUE INCLUYA EL MODELO DE NAVAJA
EN LA PARTE DE LA HOJA QUE ROZA CONTRA EL MUELLE
Y QUE PRODUCE ESE SONIDO CARACTERISTICO.
CRA....CRA....CRA.....
NO TIENEN POR QUE SER NI MEJOR NI PEOR;
COMO BIEN DICE NUESTRO COMPAÑERO SOLAMENTE DEPENDE DE
LAS MUESCAS QUE INCLUYA EL MODELO DE NAVAJA
EN LA PARTE DE LA HOJA QUE ROZA CONTRA EL MUELLE
Y QUE PRODUCE ESE SONIDO CARACTERISTICO.
CRA....CRA....CRA.....
 visita nuestra web www.filofiel.com
La verdad es que teneis todos razon, realmente las navajas de carraca, solo tienen un muelle, que es la chapa que pasa por el lomo de la navaja, y que tiene un agujero donde se fija la hoja, pero, segun cuantas muescas tenga la hoja, se le dice que tiene tantos muelles.
El numero de muelles suele depender del tamaño de la navaja, si es pequeña, tendra cinco, y si es grande tendra siete.
Airsniper, la que llevo encima y que viste el dia de la quedada, es de cinco muelles.;)
El numero de muelles suele depender del tamaño de la navaja, si es pequeña, tendra cinco, y si es grande tendra siete.
Airsniper, la que llevo encima y que viste el dia de la quedada, es de cinco muelles.;)
GORA EUSKADI
A algun cretino se le ocurrio hace muchos (muchisimos ) años, llamarle "muelles" a las muescas que tiene la navaja, solo sirven para hacer ruido y "asustar" al oponente, avisan de que has abierto la hoja.
Â
- filofielcom
- 9mm Parabellum
- Contactar:
TIENES TODA LA RAZON, POR TEMAS DE SEGURIDAD DE LA EPOCA.
SALUDOS.
SALUDOS.
 visita nuestra web www.filofiel.com
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”