visores que se compran por EBAY (son fiables?)
visores que se compran por EBAY (son fiables?)
He leido que han comprado visores tasco en ebay y se han cascado muy pronto con armas de aire comprimido, esos visores venían de china, y los que vienen canada o Estados Unidos? son fiables para fusil de grueso calibre?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: visores que se compran por EBAY (son fiables?)
Hola.Yo he comprado bastantes cosas en usa y de maravilla,eso si compra primeras marcas,leupold ,khales,zeiss etc,y que el vendedor tenga un buen perfil,mejor si es tienda.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
yo compre uno y de puta madre, como dice josechu mira a ver el vendedor ke sea fiable, luego tienes ke mirar a ver si te van a cobrar en la aduana, a mi me mandaron un visor de china y me lo interceto correos y les tuve ke mandar la factura, como no valia mucho me lo mandaron sin tener ke pagar aranceles.
un saludo
un saludo
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
Hola:
Debo decir que en concreto los visores del modelo Banner de la marca Bushnell que se venden en Ebay tirados de precio, y además nuevos, son copias chinas de pésima calidad.
Yo tengo un dos visores Banner originales y van muy bien. Hace un par de años Bushnell montó visores en Corea por temas de reducción de coste, y estos visores van bien igualmente. Pero las copias son basura.
Al cambio que está el dolar sale rentable comprar un visor original nuevo y no arriesgarse.
Un saludo
Debo decir que en concreto los visores del modelo Banner de la marca Bushnell que se venden en Ebay tirados de precio, y además nuevos, son copias chinas de pésima calidad.
Yo tengo un dos visores Banner originales y van muy bien. Hace un par de años Bushnell montó visores en Corea por temas de reducción de coste, y estos visores van bien igualmente. Pero las copias son basura.
Al cambio que está el dolar sale rentable comprar un visor original nuevo y no arriesgarse.
Un saludo
        Â
con el precio del dolar salen mas baratos, ademas muchos son los mismos ke los ke venden los vendedores españoles, pero eso si los españoles mucho mas caros.
un saludo.
un saludo.
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
Yo tengo pillados dos visores en hongkong y me van de muerte.
Importante, mira los votos de fiabilidad del vendedor. Es el mejor indicador de la fiabilidad del vendedor.
Así mismo tengo compradas, múltiples complementos y siempre me respondieron bien, a excepción de uno.
Tardan las cosas una media de 20 dias pero merecen la pena.
saluditos....
Importante, mira los votos de fiabilidad del vendedor. Es el mejor indicador de la fiabilidad del vendedor.
Así mismo tengo compradas, múltiples complementos y siempre me respondieron bien, a excepción de uno.
Tardan las cosas una media de 20 dias pero merecen la pena.
saluditos....
 Quousque tandem patientia nostra in bellun????
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
en ebay hay muchos vendedores americanos que te venden los visores fabricados en china no por que se fabrique en china tienen que ser copias la mayoria de las multinacionales instalan o envian supervisores a china y fabrican alli sus productos a bajo coste entre ellos bushnell
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
esta es la caja de uno comprado en una armeria de españa el visor lo vendi con la carabina en 8 años que lo tuve no me dio problema alguno
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
aqui se ve mejor
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
y exactamente alguno recuerda de sus compras de visores por ebay cuales fueron buenas compras? al igual que hay un sub-foro con compradores buenos y malos de aqui, se podia hacer igualmente de ebay, asi los demas que tengamos interes en adquirir algo ya tenemos dos referencias, los votos del susodicho y una opinion personal de cualquiera de nosotros. Muchas gracias.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
busca en ebay la tienda AOK-SAVER fabrica visores a bushnell de la serie banner es mas hay vendedores españoles y americanos que se lo compran y despues lo revenden yo tengo puesto un 3-9x40 en una gamo maxima y un 4-16 x50 en mi cetme y hasta ahora van de maravilla
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchas gracias Clibre44 por aportar tu granito de arena para que estemos mas informados y podamos comprar por ebay a salvo de timos y productos de baja calidad.
En esta misma tienda tengo pillado un 4-16x50 ILLUMINATED Rifle Scope W/Sunshade 4x16x50 NEW de BUSHNELL y de miedo oye.
Rapidez, calidad y seriedad. Muy recomendable.
Rapidez, calidad y seriedad. Muy recomendable.
 Quousque tandem patientia nostra in bellun????
gallofa y como lo haces para las monturas donde las pillas?.Quiero quedarme uno de estos que tiene el tal AOK-SAVER para mi carabina de aire comprimido. SALUDOS.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
este visor lo compre en una armeria de renombre hace ya unos cuantos años es un bushnell distribuido por bushnell observar lo que pone en la caja
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
fabricado en china, ¿te ha dado algun problema?
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
lo vendi junto con la carabina del 22 y sin problemas
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
entonces mayormente viene dando lo mismo que sean made in usa, made in kenia o made in zanzibar, ya que si son tasco, bushnell, zeiss, es la marca la que da las calidades.
Volver a “Visores y Accesorios”