lo primero, un saludo a infiel si lo lee y para echarle mas carne al asador sobre el material de nuestras fas, y por el arma que se le supone que es y el gasto para el pais.
Lo primero , si os fijais en revistas especializadas,paginas web o en el youtube, no vereis a ningun sniper pesado(con esto me quiero referir a tiradores de 12,70 o cal50)americano o de la otan con el barret M95 y si con el M82 mejorado el antiguo, creo que esto ya sabeis por donde voy pero terminare de explicarme.
este modelo y hablo por experiencia.
lo primero,solo tiene precision el primer disparo(no es por la optica)si se apoya y se tira con el bipode que es lo mas usual, la tuerca que aprieta y aguanta el bipode se afloja con cada disparo, por la cual coje olguras laterales , y este arma para sacarle su rendimiento se dispara como minimo a partir de 600metros hasta los 2000 aunque como cualquier a 5 metros tambien se puede disparar.imaginaros la minima desviacion desde que sale el proyectil el angulo de deriva que puede tener cada 100 metros y ponte a corregir el visor si ni siquieras sabes donde a caido el poryectil.
segundo, el articulo que en esta pagina sobre, el arma que tiene que molar disparar con el , apartir del 2 y 3 disparo se hace insufrible, no es solo mi sensacion sino la 50 tiradores que yo conozco y coincidido en cursos,el motivo es que al ser bullpup la amortiguacion y el retroceso te lo comos tu todo, la sensacion es como si tiraras de pie con frenchis a la vez del 12y con el barret tiras tumbado.
tercero, la posicion ,la tension y con la fuerza que agarras el fusil,ya pierdes un principio basico de un tiro de precision, a menos que midas 2 metros y pese 100 kilos para que el arma este de 13 kilos parezca una de perdigon y yo peso 80 kilos y no estoy gordo y nunca en conseguido tirar mas de tres tiros seguidos, yo y como casi todos que he visto lo primero hacia una zanjilla para mter las punteras y hacer tope y luego agarrale con todas las fuerzas imaginaos que relajacion para el disparo, ninguna, y si no le agarras fuerte para el dentista, como unos cuantos listillos de jefes para la foto.
cuarto , si en el cargador metes los cinco cartuchos ,la retenida no pede con el y si no se cae el cargador que es lo que pasa el 80% de las veces no alimenentas el arma ,si no empujas para arriba con una mano el cargador, la mayoria de las veces si no todas alimentas el arma manualmente.
y por ultimo el visor es muy bueno, ya que es un swaroky ,pero esta es mi opinion, para las distancias que se prevee usar esta arma 8 amuntos es muy poco, ya que el accuracy tiene 12,
bueno lo unico bueno que tiene que desmontaje y montaje es de lo mas sencillo, dos pasadores los quitas y ya esta desmontada para limpieza de primer escalon, luego se puede seguir con el cieerre y el resto de mecanismo mas minuciosamente, pero aun asi es muy sencilo.
vale ya de rajar y un saludo para todos los foreros.:sn
En referencia al articulo sobre el BARRET M95 bullpup.
RE: En referencia al articulo sobre el BARRET M95 bullpup.
Buenos días/noches - según lo leas-
Me resulta muy interesante lo que dices, porque hablas desde la experiencia.
La pregunta es; ¿los que eligen el material... entiendo yo que lo prueban?, y no solo lo prueban --deben evaluarlo en todas las condiciones posibles...
Pues bien aquí algo falla¿?
Por tanto, el responsable de la elección -- y el contrato firmado con la casa proveedora--
///debería hacerse responsable de todo esto y mejorarlo, reponer lo defectuoso - -o ,si nó cumple las espectativas, su sustitución - - a no ser que exista algún interés oculto¿? ¿?--
Por todo ello, el que lo eligió -- que se responsabilice de todo--
ahora-- en tiempos de paz -- que cuando la cosa se pone fea, siempre paga alguno el pato...no soliendo ser nunca el que debería---
Bueno en las misiones de paz, reconstrucción y asuntos varios... bueno/ incluso cuando se reparte agua hay bajas...
En cuanto al visor-- nó. Para mí nó.
Creo que sería mejor uno de 6 a 24x56, Hensoldt, un Nightforce de 5.5 a 22-- Este último me gusta mucho-- tiene hasta 110 moas de ajuste caída-- Rubusto etc-- El S&Bender también buenísimo - -
Pero claro, nada sirve de nada si el chisme tiene variaciones, holguras--
una MIERDA panes--
no sé--
- creo - hay que gstárselo y sobretodo preocuparse ahora antes de que pase algo ...
Esta información viene bien para que los bravucones, los machotes sin conocimiento se lo piensen... lo jodido es tenerlos de jefe.
gracias
Me resulta muy interesante lo que dices, porque hablas desde la experiencia.
La pregunta es; ¿los que eligen el material... entiendo yo que lo prueban?, y no solo lo prueban --deben evaluarlo en todas las condiciones posibles...
Pues bien aquí algo falla¿?
Por tanto, el responsable de la elección -- y el contrato firmado con la casa proveedora--
///debería hacerse responsable de todo esto y mejorarlo, reponer lo defectuoso - -o ,si nó cumple las espectativas, su sustitución - - a no ser que exista algún interés oculto¿? ¿?--
Por todo ello, el que lo eligió -- que se responsabilice de todo--
ahora-- en tiempos de paz -- que cuando la cosa se pone fea, siempre paga alguno el pato...no soliendo ser nunca el que debería---
Bueno en las misiones de paz, reconstrucción y asuntos varios... bueno/ incluso cuando se reparte agua hay bajas...
En cuanto al visor-- nó. Para mí nó.
Creo que sería mejor uno de 6 a 24x56, Hensoldt, un Nightforce de 5.5 a 22-- Este último me gusta mucho-- tiene hasta 110 moas de ajuste caída-- Rubusto etc-- El S&Bender también buenísimo - -
Pero claro, nada sirve de nada si el chisme tiene variaciones, holguras--
una MIERDA panes--
no sé--
- creo - hay que gstárselo y sobretodo preocuparse ahora antes de que pase algo ...
Esta información viene bien para que los bravucones, los machotes sin conocimiento se lo piensen... lo jodido es tenerlos de jefe.
gracias
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Unas reflexiones muy interesantes las de panes, sobre todo las del bípode que me ha dejado :8:8:8, por no decir lo de la alimentación.
Yo que no pertenezco a las FAS me pregunto ¿cómo puede ser posible lo que cuenta panes?.
Infiel ya ha dado la respuesta...:(
Yo que no pertenezco a las FAS me pregunto ¿cómo puede ser posible lo que cuenta panes?.
Infiel ya ha dado la respuesta...:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Señor "mando" responsable.
Por favor, hable con la gente de Barret.
Estoy seguro que a ellos no les interesa que ciertas cosas ocurran... con sus aparatos...
En España, tenemos el contacto...
seguro que si èl lee eso,
y comprueba que realmente ocurre !!
hará algo... seguro
Gracias
pudes saltarte el conducto ordinario - -
mail a cybersniper@pobox.com
Por favor, hable con la gente de Barret.
Estoy seguro que a ellos no les interesa que ciertas cosas ocurran... con sus aparatos...
En España, tenemos el contacto...
seguro que si èl lee eso,
y comprueba que realmente ocurre !!
hará algo... seguro
Gracias
pudes saltarte el conducto ordinario - -
mail a cybersniper@pobox.com
- panes
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas noches.
se prueba todo el material, por las unidades,tanto ropa y armamento, pero,el material que mejor se puntua casi siempre es el mas caro, pero lo bueno se paga.
pero como depende del politico de turno y la empresa que mas unte, como en todos los sitios, lo que no se dan cuenta que juegan la vida de la gente,si lo veis en la tele todos los dias , el yak42,los bmr del libanoy afganistan, a por cierto los 2 superpuma de afganistan fueron derribados y los hijos de puta sociatas a tapar junto con el puto jeme que esmas rojo que lenin y no dice nada para que le den otra estrella,siento la rajada publica pero llevaba 3 años aguntando, ya que un buen amigo fallecio en uno de esos mierda de elicopteros civiles pintados de verde, politica con francia porque se querian comprar los black haw que son mas baratos , menos mantenimiento y todo que es un helicoptero militar y creado para tal fin, cuando se cambio el cetme por el hk, de todos los fusiles aconcurso el que mejor fue el galil, pero ya veis, los hk del ejercito son buenos los 20000 primeros que vinieron de alemania y los demas se fabrican aqui pues abaratamiento de costes ,mas mierda y eso que el hk de porsi es un fusil delicado para ser de asalto,los vantac blindados osea el uro solo tiene blindadas las puertas paq que veas, el hummer blindado de los usa tiene mas blindaje que los bmr y eso de inividores todo mentira politica, y vale ya que me envalo, si teneis tiempo echarle un vistazo al equipo de proteccion del soldado español del sigloxxi una copia de piedra del yanki pero de piedra que el swagceneger este no pude con el y la publicidad sacan auna chica(sin querer faltar) como si llevara plumas yo me lo puse y al tercer paso sentao te tienen que llevar con pluma,y asi mil historias, si supierais que un teniente recien salido del curso ,me hizo pegar barrigazos con el acuracy y llegar al asalto y asi paso fusil para la basura 6000 euros y despues de explicarle que con ese arma noes para esto y haciendo blanco a 900 metros , a la orden antes de que me metiera un rabo y al acabar su fantochada el visor roto el cañon en una mano y en la otra el armazon. saludos para infiel y buenas noites.:sn:db:db:dc:((2:((1
se prueba todo el material, por las unidades,tanto ropa y armamento, pero,el material que mejor se puntua casi siempre es el mas caro, pero lo bueno se paga.
pero como depende del politico de turno y la empresa que mas unte, como en todos los sitios, lo que no se dan cuenta que juegan la vida de la gente,si lo veis en la tele todos los dias , el yak42,los bmr del libanoy afganistan, a por cierto los 2 superpuma de afganistan fueron derribados y los hijos de puta sociatas a tapar junto con el puto jeme que esmas rojo que lenin y no dice nada para que le den otra estrella,siento la rajada publica pero llevaba 3 años aguntando, ya que un buen amigo fallecio en uno de esos mierda de elicopteros civiles pintados de verde, politica con francia porque se querian comprar los black haw que son mas baratos , menos mantenimiento y todo que es un helicoptero militar y creado para tal fin, cuando se cambio el cetme por el hk, de todos los fusiles aconcurso el que mejor fue el galil, pero ya veis, los hk del ejercito son buenos los 20000 primeros que vinieron de alemania y los demas se fabrican aqui pues abaratamiento de costes ,mas mierda y eso que el hk de porsi es un fusil delicado para ser de asalto,los vantac blindados osea el uro solo tiene blindadas las puertas paq que veas, el hummer blindado de los usa tiene mas blindaje que los bmr y eso de inividores todo mentira politica, y vale ya que me envalo, si teneis tiempo echarle un vistazo al equipo de proteccion del soldado español del sigloxxi una copia de piedra del yanki pero de piedra que el swagceneger este no pude con el y la publicidad sacan auna chica(sin querer faltar) como si llevara plumas yo me lo puse y al tercer paso sentao te tienen que llevar con pluma,y asi mil historias, si supierais que un teniente recien salido del curso ,me hizo pegar barrigazos con el acuracy y llegar al asalto y asi paso fusil para la basura 6000 euros y despues de explicarle que con ese arma noes para esto y haciendo blanco a 900 metros , a la orden antes de que me metiera un rabo y al acabar su fantochada el visor roto el cañon en una mano y en la otra el armazon. saludos para infiel y buenas noites.:sn:db:db:dc:((2:((1
Uno de los problemas en el ejército como en la empresa privada es:
el SOPLAPOLLEO
el MAMONEO
el HIJOPUTISMO
el TREPISMO
los MACHOTES DE MIERDA que se cagan a la primera.
los FANFARRONES
los que SOLO SALVAN SU CULO...
los TRAIDORES, MENTIROSOS y CABRONES.
el hábito no hace al monje - - un curso no vale si despues "NO has visitado el infierno" --
Esto lo hay en casi todos las "empresas" -- sólo que en unas cobras 12mil y en otras 45, 50 etc.
pues bién: jefes que no valen y que se dedican a lo anterior - - políticos que tampoco - -
al final ellos son los que deberían HABER IDO EN LOS HELICOPTEROS, EN LOS YAK, EN LOS BMR --
EN LOS TRENES DE ATOCHA - -
por todo esto soy infiel. Infiel por no me creo lo de los rojos, tampoco lo de los blancos (mira que blindadito iba el auto de Aznar)- no creo en el integrismo: cristiano, católico-- musulmán. Odio la desinformación, la censura- el encubrimiento...
PANES-
SALUD, DINERO, AMOR - - estas dos últimas colócalas como quieras - -
Y por encima de todo, TU...
CUIDATE
para el teniente
una capsulita por el culo de ...
cada 8 horas
hasta que se pase la gilipollez
el SOPLAPOLLEO
el MAMONEO
el HIJOPUTISMO
el TREPISMO
los MACHOTES DE MIERDA que se cagan a la primera.
los FANFARRONES
los que SOLO SALVAN SU CULO...
los TRAIDORES, MENTIROSOS y CABRONES.
el hábito no hace al monje - - un curso no vale si despues "NO has visitado el infierno" --
Esto lo hay en casi todos las "empresas" -- sólo que en unas cobras 12mil y en otras 45, 50 etc.
pues bién: jefes que no valen y que se dedican a lo anterior - - políticos que tampoco - -
al final ellos son los que deberían HABER IDO EN LOS HELICOPTEROS, EN LOS YAK, EN LOS BMR --
EN LOS TRENES DE ATOCHA - -
por todo esto soy infiel. Infiel por no me creo lo de los rojos, tampoco lo de los blancos (mira que blindadito iba el auto de Aznar)- no creo en el integrismo: cristiano, católico-- musulmán. Odio la desinformación, la censura- el encubrimiento...
PANES-
SALUD, DINERO, AMOR - - estas dos últimas colócalas como quieras - -
Y por encima de todo, TU...
CUIDATE
para el teniente
una capsulita por el culo de ...
cada 8 horas
hasta que se pase la gilipollez
- panes
- .44 Magnum
- Contactar:
INFIEL ERES UN CRACK.
Y UNO EXPLICACION PERFECTA DE ESTE NUESTRO AMADO PAIS DE PANDERETA.
FUERZA Y HONOR PARA TI.
:sn:sn:sn:sn
SI VIS PACEN PARABELLUM
Y UNO EXPLICACION PERFECTA DE ESTE NUESTRO AMADO PAIS DE PANDERETA.
FUERZA Y HONOR PARA TI.
:sn:sn:sn:sn
SI VIS PACEN PARABELLUM
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Panes, es de suponer que el teniente no habría hecho el curso de Operaciones, por supuesto que el de instructor de tiro ni en la tele ni de oyente.
Joer, joer.....
Ahora trabajará en telepizza, supongo?.
Y espero.
Joer, joer.....
Ahora trabajará en telepizza, supongo?.
Y espero.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.