talon condor
talon condor
hola ¿se puede conseguir en españa?¿alguien la tiene?¿es verdad el de 380m/s?¿es precisa? lo siento por tantas preguntas.un saludo al foro.gracias:R
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
RE: talon condor
Las botellas de presión a 300 bares, nunca junto a la cara en la culata. Si se te cae la carabina al suelo de culo-culata, puedes fastidiar el sistema. Amén de que es más peligrosa.
Yo, personalmente, no la recomiendo.
Saludos
Yo, personalmente, no la recomiendo.
Saludos
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
muchas gracias pero es una passada pero ....es como si tuvieses una bomba en la cara no? saludos
Hombre, no tiene por qué pasar nada, pero si pasa...
Hace unos años se pusieron de moda: Logun y Talon (o Aoir Force) las sacaron y vendieron muy bien. Aún se siguen vendiendo en USA con algún éxito, pero fíjate que Logun ha sacado la variante de botella de CO2, la misma que en aire comprimido pero en gélido CO2.
Y fíjate también que otras marcas como BSA o Daystate han sacado nuevos modelos con botella grande, pero no la colocan en la culata.
Cuando pasen 10 o 15 años y las botellas caduquen funcionalmente ya veremos qué ocurre...
Hace unos años se pusieron de moda: Logun y Talon (o Aoir Force) las sacaron y vendieron muy bien. Aún se siguen vendiendo en USA con algún éxito, pero fíjate que Logun ha sacado la variante de botella de CO2, la misma que en aire comprimido pero en gélido CO2.
Y fíjate también que otras marcas como BSA o Daystate han sacado nuevos modelos con botella grande, pero no la colocan en la culata.
Cuando pasen 10 o 15 años y las botellas caduquen funcionalmente ya veremos qué ocurre...
yo el dia 3 me llega la fx monsoon ¿que te parece?saludos
tan mala es? el dia 3 me llega :S
que es mas que nada por las fugas de gas el de no pasar el control de calidad?
entonces es una buena pieza no? es la 1º que me compro y no se si he acertado o no.saludos
perdon al foro me pensaba ke hablava de la fx monsoon me he despistado.saludos