A diferencia de algunas carabinas, en pistolas de precision, no he visto ninguna que utilice fibra optica para las miras y el alza.
Es por alguna razon de prohibicion?
Es por falta de utilidad?
Alguien sabe algo?
Un saludo.
Jorge
fibra optica en precision?
RE: fibra optica en precision?
Yo creo que es menos útil.
En disparo rápido tipo IPSC realmente no alíneas porque juegas con muchos márgenes de error, te da igual que el impacto de al "A" abajo o arriba... por lo que en cuanto ves el punto rojo en el "cajoncito" del alza sueltas el tiro.
En Precisión no puedes cometer el mínimo error y es más sencillo encuadrar el guión en el "cajoncito". Además, es probable que al ser de dos colores el punto rojo (rojo y el negro de la estructura que lo sujeta) sea menos "fácil".
Saludos,
En disparo rápido tipo IPSC realmente no alíneas porque juegas con muchos márgenes de error, te da igual que el impacto de al "A" abajo o arriba... por lo que en cuanto ves el punto rojo en el "cajoncito" del alza sueltas el tiro.
En Precisión no puedes cometer el mínimo error y es más sencillo encuadrar el guión en el "cajoncito". Además, es probable que al ser de dos colores el punto rojo (rojo y el negro de la estructura que lo sujeta) sea menos "fácil".
Saludos,
                   Â
y yo pregunto: ¿ se pueden utilizar el alza y el punto con fibra optica en tiradas de precision, por ejemplo en las de 9 mm.?
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Que yo sepa no hay nada que lo impida, de hecho, un amiguete tira satisfactoriamente con punto rojo, cosa que tampoco entiendo.
Este es el Reglamento de 9mm, no pone nada.
Saludos,
Este es el Reglamento de 9mm, no pone nada.
Saludos,
                   Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”