Hoy Domingo, me he acercado a visitar el campo de tiro de Málaga.
Aunque me coje mas lejos que los campos de tiro habituales, pues tenia ganas de acercarma para ver sus instalaciones.
Una vez en las instalaciones, lo correcto es ponerse en contacto con la persona responsable y pedir autorizacion para visitar sus instalaciones. Sea o no necesario, estas en unas instalaciones de las que no eres socio.
Me agrado el recibimiento en las diversas galerias por las que me desplace. Un trato afable, un saludo y al saber que no eres de ahi, que no eres socio, se agradece que personas a las que no conoces absolutamente de nada te digan que si quieres tirar, puedes hacerlo, que hoy eres su invitado.
Se agradece este recibimiento, tal vez sera porque la gente actua con educacion y cortesia.
Un saludo al foro.
CON EDUCACION Y CORTESIA
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CON EDUCACION Y CORTESIA
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CON EDUCACION Y CORTESIA
yo también he vivido esa sensación Buen_tirador en los campos a los que he ido.
tengo especial cariño (aparte de mi club) por el de Camponaraya de Ponferrada (y mira que se lo llevan de Molinaseca uno de los pueblos más bonitos y que mejor se come de mi tierra, les deseo mucha suerte con el nuevo), en Salamanca (mi inicio en el tiro olímpico ¡que recuerdos!), Valladolid (¡que frío!, menos mal que la cafetería tiene unas tapas de callos que lo contrarrestra y mejoran lo suyo la puntería) y de forma muy especial para los zamoranos, te sentías de verdad como uno más.
tengo especial cariño (aparte de mi club) por el de Camponaraya de Ponferrada (y mira que se lo llevan de Molinaseca uno de los pueblos más bonitos y que mejor se come de mi tierra, les deseo mucha suerte con el nuevo), en Salamanca (mi inicio en el tiro olímpico ¡que recuerdos!), Valladolid (¡que frío!, menos mal que la cafetería tiene unas tapas de callos que lo contrarrestra y mejoran lo suyo la puntería) y de forma muy especial para los zamoranos, te sentías de verdad como uno más.
Volver a “Conversación General”