hola fanaticos
me gustaria saver cual es la municion subsonica las caracteristicas y porque se llama asi
tambien lo mismo sobre la stinger.
salu2
tipos de municion
RE: tipos de municion
hola perico, la municion subsonica se llama asi por que su velocidad es inferior a la del sonido, osea de carga reducida para usarse en silenciadores.
la stinger es el .22 lr mas rapido, es una punta de .22 corto en una vaina del .22 lr con esto ganas espacio y la carga de polvora es mayor
la stinger es el .22 lr mas rapido, es una punta de .22 corto en una vaina del .22 lr con esto ganas espacio y la carga de polvora es mayor
para todo esto esta [url]municion.org[/url]
                   Â
gracias por las respuestas me quedo claro
una cosa que no tiene mucho qeu ver se me olvido (pero para no abrir otro tema lo pongo aca)
son las diferentes medidas de calibres (ya me baje algo sobre ello pero no me quedo claro)
solo esto
el calibre .22 no es 22 mm (ya lo se)
por ej el calibre 9mm es 9mm de que?
y el .22 la medida cual es
y la medida del .22 pasada al otro seria 5.xxx (no me acuerdo)
salu2
una cosa que no tiene mucho qeu ver se me olvido (pero para no abrir otro tema lo pongo aca)
son las diferentes medidas de calibres (ya me baje algo sobre ello pero no me quedo claro)
solo esto
el calibre .22 no es 22 mm (ya lo se)
por ej el calibre 9mm es 9mm de que?
y el .22 la medida cual es
y la medida del .22 pasada al otro seria 5.xxx (no me acuerdo)
salu2
El 9 mm, es del sistema métrico-decimal = 9 milímetros
el .22 significa 22 centésimas de pulgada = que pasados al sistema metrico-decimal equivale a 5,56 mm
el .22 significa 22 centésimas de pulgada = que pasados al sistema metrico-decimal equivale a 5,56 mm
La flecha no mata, es la intención.
grasias me quedo claro
salu2
salu2