Buenos días a todos.
Estoy empezando con el tiro y en septiembre hago el curso de recarga y estoy dudando entre dos prensas progresivas ya que empezare con ipsc en breve.
Me gustaría saber sobre la lee six pack y las dillon, la gente que tenga una u otra a ver bondades y debilidades ya que veo que en las armerias son las que suelen haber progresivas.
Aprovecho para preguntar si alguien tiene una dillon 650 o 750 para vender, soy de Valencia, mi telf es 601066202.
Un saludo a todos!!
Dillon vs lee
-
JavierJuis
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dillon vs lee
Hola, yo siempre he sido de Lee, desde la primera mono-estacion que he usado mucho a la Six Pro de ahora y muy contento con la Loat Máster que he jubilado que pese a sus "defectos" siempre ha funcionado. ¿Porque compré Lee? pues porque son maquinas más compactas y en una casa siempre está el espacio limitado también son más económicas.
La Six es suficiente rápida y yo que hago todo el proceso de una vez desde desempistonar hasta terminar en cartucho funciona muy bien, le he puesto un alimentador de puntas pero un coñazo tener que llenar los tubos de puntas. La Dilon tiene mil accesorios para hacerla más práctica que la Lee. Si tienes sitio y tienes presupuesto la Dilon y si te falta algo de eso la Lee.
Un saludo
Javier Luis.
La Six es suficiente rápida y yo que hago todo el proceso de una vez desde desempistonar hasta terminar en cartucho funciona muy bien, le he puesto un alimentador de puntas pero un coñazo tener que llenar los tubos de puntas. La Dilon tiene mil accesorios para hacerla más práctica que la Lee. Si tienes sitio y tienes presupuesto la Dilon y si te falta algo de eso la Lee.
Un saludo
Javier Luis.
-
sosofokeitor
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dillon vs lee
tengo Lee mono estación con la que comencé, luego pase a lee pro 1000, que va bien pero el empistonado es una lata.
Ya tengo hace tiempo una Dillon 650, con alimentador de vainas y de puntas, y es otra historia, sobre todo cuando no empistona y la prensa no se atasca como le pasa a la Lee.
Como te han comentado si tienes espacio y presupuesto yo iria a por una 650 o 750.
A la larga no te arrepentiras.
Ya tengo hace tiempo una Dillon 650, con alimentador de vainas y de puntas, y es otra historia, sobre todo cuando no empistona y la prensa no se atasca como le pasa a la Lee.
Como te han comentado si tienes espacio y presupuesto yo iria a por una 650 o 750.
A la larga no te arrepentiras.