Buenas tardes,
Necesito una 9MM para guiar en F
Estoy en Málaga
Desconozco cómo es el procedimiento para los envíos de armas de una provincia a otra, si alguien me pudiera dar un consejo sobre el tema se lo voy a agradecer
Un saludo
BUSCO 9MM HK USP COMPACT O SIG SAUER 226
Re: BUSCO 9MM HK USP COMPACT O SIG SAUER 226
Hola,
Yo tengo un USP Compact que esta como nueva, casi sin uso, es arma guiada en B, a la venta en la Armeria Alberto de Lleida, si te interesa contactale por wasap al 601293625 (Aitor), él se ocupará de todos los tramites y de mandartela.
Un Saludo,
Jose Antonio
Yo tengo un USP Compact que esta como nueva, casi sin uso, es arma guiada en B, a la venta en la Armeria Alberto de Lleida, si te interesa contactale por wasap al 601293625 (Aitor), él se ocupará de todos los tramites y de mandartela.
Un Saludo,
Jose Antonio
-
Miguelgarciaros
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero.Donde compres la pistola,te pedirán que les mandes una foto de tu licencia de armas y tú DNI por las dos caras y te darán un número de cuenta para que pagues lo que vale más los portes que son unos treinta e. También les tienes que mandar la dirección de tu intervención de armas.Una vez hecho eso te la enviaran a intervención de armas.d
-
ivan.G.G1997
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fedescr escribió:Buenas tardes,
Necesito una 9MM para guiar en F
Estoy en Málaga
Desconozco cómo es el procedimiento para los envíos de armas de una provincia a otra, si alguien me pudiera dar un consejo sobre el tema se lo voy a agradecer
Un saludo
Hola buenas mi nombre es Iván, tengo una sig sauer p226 sport inox de 5 pulgadas solo usada en precisión con 3 cargadores i maletín original, si quieres ver fotos ponte en contacto por WhatsApp:678154713 un saludo
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”