Me presento, buenas a todos

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
darkyuden
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2026 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento, buenas a todos

Mensajepor darkyuden » 23 Jun 2026 22:25

Buenas noches a todos.

Un novato por aquí. Siempre me había atraído el mundo del tiro de precisión, táctico, etc., y finalmente me decidí a sacarme la licencia F y federarme en tiro.

También soy un apasionado de la caza, aunque en menor medida.

Espero aprender mucho leyendo a la gente por aquí, un saludo para todos y buen foro.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento, buenas a todos

Mensajepor maradono » 24 Jun 2026 19:27

Bienvenido


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados