La pistola de la que ha salido, la que está en la foto; yo tiro a precisión y le he puesto un cañón nuevo. El cañón nuevo cuesta 325 Euros mas envío (Armería Topgun).
Yo este chollo lo vendo por 49 Euros + envío. El envío creo que son 25 Euros, creo. A Intervención GC, como es lógico.
El cañón es perfectamente funcional, pero ya no está al nivel al que yo lo quiero.
Contactar por WhatsApp, 689436331.
PD: la pistola NO está incluida en el precio ...

