Buenas tardes.
Busco cajitas vacías para llevar los balines del 5,5 y 5,5mm seleccionados para las tiradas. Como esta que muestro en la imagen. Un saludo y muchas gracias.
Busco cajas para transporte de balines del 4,5 y 5,5mm
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados

