POR FIN LA LICENCIA Y DE VISITA A LA ARMERIA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Kas_70
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

POR FIN LA LICENCIA Y DE VISITA A LA ARMERIA

Mensajepor Kas_70 » 12 Jun 2026 19:18

Buenas tardes,

Por fin el pasado viernes recibi esa maravillosa carta, tras 65 dias de espera desde que presenté toda la documentación, recibi mi tarjeta.

Despues de eso y meditarmucho mi primera adquisición, me fui a la armeria, Cabe decir que he oido muchos consejos, todos muy importantes y de provecho, pero pienso que al final, cada uno ha de usar esos consejos teniendo claras sus intenciones, pues no todos, pretendemos lo mismo.

Dude con adquirir un 22 de competición, pues no soy de los que le gusta comprar dos veces, pero finalmente me decidi por el 9mm y un carro del 22, con el fin de adaptarme al arma, practicar y aprender gastando algo menos de dinero, combinando entreno con 22 y 9. Se que igual no es la mejor idea, que con un 22 igual en poco subiria y podria comprar mas armas, pero y si no subo?, y si no puedo dedicar tanto tiempo como sería necesario?, pues eso, mi principal objetivo es aprender, mejorar y sobre todo divertirme, competir porque a todos nos gusta, pero ni busco medallas ni tengo prisa.

En definitiva la Proxima semana ya podre recoger mi Tanfoglio stock 3 special 2025 y su carro del 22, seguro me costará, pero segura que disfrutaré que eso es lo importante.

Dicho esto Algun compañero de foro he leido que la tienes, si me comparte experiencias, mejoras, municion quemejorle va, lo agradeeré inmensamente,

UN saludo a todos

Volver a “Armas Cortas”