Armero Grado 1 homologacion papeles

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
freikorp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero Grado 1 homologacion papeles

Mensajepor freikorp » 30 Abr 2026 10:02

Hola a todos,

Ayer me llamaron de IA para pedirme fotos de los papeles que tengo de mi armero M&CS modelo MCI-525 y solo dispongo de un certificado y una garantia de compra. El armero lo compré hace ya años, en concreto en el 2004 para armas guiadas en D, ahora mismo desconozco como estaba la normativa en esas fechas.

Leí que existe algun tipo de documento sobre la homologación de este tipo de armeros, pero no lo tengo. El tema es que por lo visto era un documento genérico, por ello quisiera saber si algun alma caritativa dispone de susodicho documento y me lo pudiera pasar, solo por si me lo piden. Por lo visto el fabricante de mi armero ya cerró por lo que contactar con ellos es inviable.

¿Alguien tiene el papel de homologacion de estas cajas fuertes? es que mi armero ni siquiera tiene placa interior con sus especificaciones, me dieron una pegatina que tengo enganchada donde sale el certificado y mas datos. Lo compré en su momento en armeria Roal de Balaguer (que creo ya cerró también).

Muchas gracias, a ver si hay alguna alma generosa.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”