Glock 17 gen6

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Yisus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 17 gen6

Mensajepor Yisus » 03 Abr 2026 14:33

Buenas compañeros, estoy pendiente de cogerme una glock, ¿cuál me recomendáis la 17 gen 6 o la gen 5? Tengo serias dudas de ambas…

LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Glock 17 gen6

Mensajepor LudicaGlock » 03 Abr 2026 16:14

Si te dan a elegir.......... una de 3ª Generación.
Motivo: la puedes "customizar" con infinidad de piezas y "accesorios" (infinidad=un monton imposible de contar)
Las generaciones 4º y 5º no son malas pistola, NO. Lo que pasa es que tienen sus mas y sus menos para customizarlas. Tienen sutiles cambios en su arquitectura interna y muy sutiles cambios de ángulos de sus piezas internas. Quien ha intentado suavizar el disparador (sin gastarse un pastón de egssss en afamadas marcas, comprando el disparador entero), sabrá de lo que hablo.
Traducido....... si quieres mejorarla para competición, me compras las piezas a mi, al precio que yo te digo. De tocarla y arreglarla tu......... ni lo sueñes. Y eso de comprar esas piezas, tu, en USA.......... jajajaja, olvídate, las tendrás que comprar en España.......... al precio que te diga yo.
De la 6º generación, mejor ni hablar. Es mala pistola, NO, por supuesto que no, pero............... hasta que los ingenieros mecánicos del barrio no desarrollen piezas a tal efecto, va a ser que no, te la comes tal y como viene de fabrica.
!OJO! (para los entendidos), no estoy hablando por "customizar" una 17 a una 18............. ahí lo dejo.
:angel^:

Yisus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Glock 17 gen6

Mensajepor Yisus » 03 Abr 2026 19:00

Gracias por la respuesta, a ver al precio que están la 5 y la 6 se me hace algo complicado para elegir. Sabiendo eso que me has dicho de la 5 con las piezas es un punto a favor.

Tampoco me quiero quedar con la espina de no haber pillado la 6, pero esq estoy buscando información como loco y no encontró nada relacionado con los fallos que da…

:pists:

Volver a “Armas Cortas”