Hola:
Vendo este minie original. No tengo el tiempo que necesita dedicarle. Es el modelo español fabricado en Lieja. El nombre del fabricante va en la llave. El estado ya lo explico en las fotos. El rifle tiene su guía de pertenencia desde que lo adquirí. Es para lamarmora, este modelo creo que a 100m no va, que me corrijan los expertos.
Se puede ver y probar en Logroño. Para los años que tiene su estado sinceramente será de 7 sobre 10. Cuando yo lo compré ya estaba restaurado.
Lo entrego con unas 200 puntas de las ligeras para lamarmora. Fundidas por mi con plomo puro. Las puntas en mano o envio por cuenta del comprador que pesan un quintal. También lleva dos chimeas que el paso de rosca es desconocido, nadie ha sabido decirmelo, se hicieron a medida.
Precio: 1300€ portes a cuenta del comprador. Puedo llevarlo a la Copa de Elche si hay interés en la compra.
Como veis la zona de la chimenea tiene mucho picado, es la que peor está.
Vendo minie español corto.
Vendo minie español corto.
Última edición por JADTIRO el 29 Mar 2026 20:16, editado 2 veces en total.
Re: Vendo minie español corto.
.
Última edición por JADTIRO el 29 Mar 2026 20:15, editado 1 vez en total.
Más fotos. Como veis la parte delantera de la madera es una pieza nueva. A mí me llegó así ya.
Última edición por JADTIRO el 29 Mar 2026 20:15, editado 1 vez en total.
Foto del estriado. Si que presenta alguna picadura en una zona muy concreta. Aunque no se ve en la foto está correcto el 90 por ciento del cañón.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”