Cambio de rifle
Cambio de rifle
Hola, pues eso, voy a cambiar mi 308w porque ya no lo usaré para esperas solo exclusivamente para rececho, la idea es comprar un cartucho que no sea Magnum para poder disparar hasta los 400m, las piezas serán cabra y macho montes y arruí hembra, que cartucho pillar? Rifle está claro el mismo que tengo pero en otro cartucho el TIkka t3x lite.
Re: Cambio de rifle
270 w, o 7x64.
Son más tensos que el 308.
Porque dices que no quieres Magnum, pero para tirar a 400 m. tu calibre es el 7 mm RM.
Son más tensos que el 308.
Porque dices que no quieres Magnum, pero para tirar a 400 m. tu calibre es el 7 mm RM.
No quiero Magnum en cerrojo por el retroceso prefiero un cartucho suave.
- Mantrap
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
No quiero ser yo quien te agüe la fiesta, pero tienes un rifle/cartucho estupendo para recechar macho montes y arruí hembra hasta 400 mts 
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
- Nyati
- 375 HH Magnum

- Contactar:
De acuerdo con Mantrap, si no quieres pasar a un cartucho Magnum, con el 308W vas bien.
Vale, gracias por las respuestas voy a investigar más sobre el 270 y el 7x64.
- currifondo
- .30-06

- Contactar:
Con el 308w tienes más que suficiente, yo mi 308 no me lo quito por nada, hace poco he estado como tú, no para cambiar sino por tener otro y si al final lo hago cogeré el 270w, me han intentado.meter el 6.5, y solamente me ha gustado el 270w, el 30-06 también pero para que si tiran las mismas puntas, eso sí cerrojo, no cosas otra cosa.
Si cerrojo, pues como solo lo usaré en rececho me pillaré el 270 creo que me cumplirá mejor que el 308.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”