Bateria Steyr Evo10 E

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Shaire
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Bateria Steyr Evo10 E

Mensajepor Shaire » 08 Mar 2026 13:19

Buenas;

Si alguien tiene una Stey evo 10 E me podría decir como va el tema de la batería? la mía es la que tiene el cable de conexión USB C, cargo la pistola y parece que todo normal, pero quizá al tercer día esta totalmente seca, la vuelvo a cargar va bien y en 2 días seca, es como si se quedase encendida, pero yo la apago y me aseguro, y aunque se quedase encendida se supone que en 30 minutos de no usarla se apagaría sola.

Total que me da por pensar que o la batería esta defectuosa y se le va la carga, o se enciende ella sola en la funda y se gasta, porque debería de durar mucho, según el manual 10000 tiros, dura 300 tiros máximo, de hecho la pistola no tendrá mas de 2000 tiros y ya la he cargado 4 veces, no siempre dura igual, me doy cuenta cuando la saco de la funda y la voy a usar que esta descargada.

A ver si alguien tiene este modelo y me puede decir como se comporta la tuya, para ver que esta fallando.

Gracias

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Bateria Steyr Evo10 E

Mensajepor macmahon » 08 Mar 2026 15:35

Esa Steyr es la Evo 10 E normal o la Evo 10 E SX ?
En la Evo 10 E normal la batería debería durar lo que pone en el manual, si es la SX la batería dura cargada mucho menos por el sistema bluetooth que lleva unos 500 más o menos.Si como dices lleva un USB tipo C es muy probable que sea la SX.
Un saludo.
Última edición por macmahon el 08 Mar 2026 16:15, editado 1 vez en total.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso

Shaire
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Shaire » 08 Mar 2026 15:59

es la normal, no es FX

He comprado otra batería a ver si es la batería que no carga bien y dura poco por eso

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macmahon » 08 Mar 2026 16:22

La has comprado nueva o de 2a mano?
Abrela y mira si el cable es de 8 o 4 pines. La normal ,no viene con sist de carga C sino micro USB. Tiene pinta de llevar modulo de 8 pines .
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso

Shaire
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Shaire » 08 Mar 2026 16:44

Si, es nueva, la abri antes para ver la bateria, tiene 8 pines en conector pero creo que solo iban 4 cables no los conté pero no iban todos los cables que usa el conector

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macmahon » 08 Mar 2026 16:50

Vale pues suelta el conector y vuélvelo a conectar asegurándote que queda bien conexionado. Si sigue pasándote, que te cambien la batería. No puede ser otra cosa. Dura muchísimo. Lo que dice el manual. Yo la cargo cada 10000 disparos. Ella misma avisa. Lo que te pasa no es normal

Volver a “Armas de Aire”