Torretas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
TISIT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Torretas

Mensajepor TISIT » 05 Mar 2026 14:27

Hola, sabéis cómo funcionan las torretas intercambiables de delta en comparación con la torreta de los anillos?

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 856
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Torretas

Mensajepor Hilario_ » 05 Mar 2026 23:33

A mi juicio, son más fiables pero tienen sus pegas.


La de anillos es más compleja y entre el sistema de anillos y el mecanismo del visor utiliza una pieza plástica que añade complejidad y resta fiabilidad.

La intercambiable es mucho más básicas. Es un simple mando sobredimensionado y con el dial a la vista que ensambla directamente con el mecanismo del visor y es más fiable.

Eso si, te obliga a contar clicks sin el sistema de memoria que suponen los anillos.

Y no tiene zerostop aunque digan que si. Tiene una pieza que impide que gire más de lo debido cuando vuelve al cero. Pero si vas cazando y rozas el mando, lo puedes mover accidentalmente. Hay que acostumbrarse a mirarlo antes de tirar para asegurarse de que no lo hemos movido del cero en esos tiros en los que no hay que utilizarla.

TISIT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Torretas

Mensajepor TISIT » 06 Mar 2026 00:51

Vale, cuando giras un clic que me imagino que será siempre para el mismo lado es 1cm cada 100m? Si tienes el visor puesto a 100m el 0 si tú cartucho y munición a 200m te baja 15cm tendrías que darle 15 clics para dejarlo a 0? Sería así esto?


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados