.
Con harto dolor de mi corazón, pongo a la venta mi Sig Sauer P210 SUPERTARGET en INMACULADO estado de conservación, incluso mejor que nueva.
Soy su primer y único propietario…. Esta pistola fue especialmente seleccionada de entre 30 unidades que se analizaron escrupulosamente en el búnker de Ibergrips y además se le realizaron varios ajustes “especiales” del cañón, de la corredera y del disparador, personalmente por Pablo.!!! Como digo, mucho mejor que nueva.!!
El arma se encuentra en Valladolid, y se puede ver y probar sin compromiso si el potencial comprador se acerca hasta aquí y de paso se ahorra los gastos de envío. Como digo esta impoluta, pero antes de entregarla, incluyo una nueva revisión integral realizada profesionalmente, también en Ibergrips.
El precio que pido por ella son 4.550 euros…. Y os aseguro que los vale!!! Los que no estén interesados, ruego se abstengan de realizar comentarios absurdos acerca del precio.
Como siempre…. Colgaré un montón de fotos, para que podáis ver su estado desde todos los ángulos.!!!
SIG P210 Supertarget 6” (incluso mejor que nueva)
SIG P210 Supertarget 6” (incluso mejor que nueva)
Última edición por luiggi13 el 16 Feb 2026 07:18, editado 1 vez en total.
Re: SIG P210 Supertarget 6” (incluso mejor que nueva)
.
La guía de la corredera de tungsteno, que se puede ver en las fotos, NO está incluida, puesto que la tengo comprometida con un compañero, que siempre ha querido que se la vendiera si me deshacía del arma.
La guía de la corredera de tungsteno, que se puede ver en las fotos, NO está incluida, puesto que la tengo comprometida con un compañero, que siempre ha querido que se la vendiera si me deshacía del arma.
Última edición por luiggi13 el 15 Feb 2026 15:35, editado 1 vez en total.
.
La pistola tiene poco uso, puesto que la usado principalmente, solo en competición… ya que entrenar, entreno bien poco.!

La pistola tiene poco uso, puesto que la usado principalmente, solo en competición… ya que entrenar, entreno bien poco.!
Te vas a arrepentir, de venderla!
Una maquina de precision, para la modalidad de 9mm.
Siendo tuya el arma, seguro que esta bien cuidada... me consta de que eres un sibarita para tus armas.
Porque ya tengo una igual en BLACK y SILVER o sino ya seria mia!
El comprador no se va a arrepentir.
Suerte con la venta.
Una maquina de precision, para la modalidad de 9mm.
Siendo tuya el arma, seguro que esta bien cuidada... me consta de que eres un sibarita para tus armas.
Porque ya tengo una igual en BLACK y SILVER o sino ya seria mia!
El comprador no se va a arrepentir.
Suerte con la venta.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”