Vendo una carabina CZ455, el arma se encuentra en Burgos y se puede enviar.
Se entrega con:
- visor
- bípode
- maletín de transporte rígido
- cargador de cinco tiros
- cargador monotiro
- funda protectora de cerrojo
- adaptador para baqueta de limpieza…
El precio 650 €
Se vende para comprar pistola 22lr
Mi teléfono 722 273 522 (Preferiblemente WhatsApp)
Un saludo.
CZ 455 Synthetic con extras
CZ 455 Synthetic con extras
Última edición por Lince307 el 04 Feb 2026 23:15, editado 2 veces en total.
Re: CZ 455 Synthetic con extras
Buenas tardes,
Estoy buscando una carabina de estas características. Me interesa. He leído el precio que solicitas, pero te ofrezco 500 euros e iría a buscarla a Burgos. Si te puede interesar hablamos. Un saludo.
Estoy buscando una carabina de estas características. Me interesa. He leído el precio que solicitas, pero te ofrezco 500 euros e iría a buscarla a Burgos. Si te puede interesar hablamos. Un saludo.
-
AcertandoDiana
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Buenos días,
Me interesa el arma si se encuentra en el buen estado que parece en las fotos. Podría ir a buscarla a Burgos y hacer la guía en la IA de allí. Saludos, David ML
Me interesa el arma si se encuentra en el buen estado que parece en las fotos. Podría ir a buscarla a Burgos y hacer la guía en la IA de allí. Saludos, David ML
ValZazDav escribió:Buenas tardes,
Gracias por tu oferta pero no es de mi interés.
AcertandoDiana escribió:Buenos días,
Buenas noches David, te dejo mi número de teléfono para que me escribas al WhatsApp y veas mas fotos de su buen estado. 722 273 522. Un saludo.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”