Entrenador Teycu

Betancur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrenador Teycu

Mensajepor Betancur » 26 Ene 2026 20:37

Buenas a todos .
Esta pregunta va dirigida a propietarios/usuarios o a antiguos propietarios/usurarios del entrenador Teycu.
Tengo un aparato de estos, que adquirí hace ya tiempo y que nunca he usado, resulta que ahora lo he intentado poner en funcionamiento y no hay manera de calibrar el dichoso cacharro.
El manual advierte que solo de debe usar con fluorescentes o luces led, y el caso es que no hay manera, solo tengo un pc de sobremesa para conectarlo, y con las luces de la lampara de techo (4 bombillas y se supone que son led), solo he conseguido que se calibre en dos ocasiones (con mas de 30 intentos antes) y aun así no marca los impactos.
Que estoy haciendo mal?, que le puede pasar el aparato?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenador Teycu

Mensajepor Yvan5 » 27 Ene 2026 04:42

Yo tenía un problema similar, tanto con el TEYCU como con un Scatt que compré luego. Los dos los vendí desesperado, antes de cortarme las venas.

Hace unos días "huroneando" por la red encontré algo en la web de Scatt que antes no estaba. Por lo visto no sirve cualquier bombilla LED, porque hay muchas que parpadean a una frecuencia que nuestro ojo no detecta, pero el aparato sí, y recomendaban una forma para comprobar nuestra iluminación.

Se trataba simplemente de poner la cámara del móvil en modo de alta velocidad y enfocar la bombilla; ¡milagro! de las seis bombillas de mi "galería" había dos que parpadeaban. Lo malo es que, como he dicho, vendí el simulador.

Ahora he comprado uno chino, ASAFA-EXPERT se llama, y tiene muy buena pinta. Para ser sincero lo veo un poco pesado y tendré que ponerlo muy atrasado en la pistola. Espero probarlo pronto,

Y digo que espero, porque estoy teniendo muchos problemas para instalar el software en un portátil viejo que es el que quiero dedicar a esto.

Los de la armería que me lo vendió, cuando les pedí más información sobre el trasto antes de comprarlo, me respondieron que no tenían ni idea de nada, que se limitaban a venderlo. Cuando contacté con el fabricante - como ya he dicho, en China - todo ha sido desvivirse para que me funcione, de hecho seguimos sin conseguirlo y el siguiente paso es que uno de sus ingenieros revise mi equipo (a distancia, maravillas de la informática) a ver si así encontramos el problema.

Lo dicho, mira el tema de las luces.

Y si quieres probar otra cosa, el ASAFA parece que puede ser interesante. A la armería que lo vende no le pongo una nota superior a un 3, al menos en esto, pero al fabricante si que le doy la máxima puntuación.

Cuando vea cómo funciona lo contaré en el foro.

Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”