WINCHESTER CAIBRE 22 MODELO 190
- murcielago57
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
WINCHESTER CAIBRE 22 MODELO 190
Buenas noches, tengo una carabina semiautomática Winchester modelo 190, tiene el martillo mal, cuando echas el cerrojo hacia tras no se mantiene, me da miedo usarla en el campo de tiro porque por esa regla de tres ametrallaría, hablé con mi armero y me dijo que no había firma de conseguir esta pieza, en eBay usa e encontrado el casette completo a un precio razonable pero me dice el vendedor que no vende fuera de usa, alguien sabría dónde conseguir el martillo o un casette de disparo completo, se que cuando están muy viejas la gente las entrega a la IA para su destrucción y a veces se quedan con este tipo de piezas para recambios, según e encontrado la referencia es 231170A
- murcielago57
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WINCHESTER CAIBRE 22 MODELO 190
murcielago57 escribió:Buenas noches, tengo una carabina semiautomática Winchester modelo 190, tiene el martillo mal, cuando echas el cerrojo hacia tras no se mantiene, me da miedo usarla en el campo de tiro porque por esa regla de tres ametrallaría, hablé con mi armero y me dijo que no había firma de conseguir esta pieza, en eBay usa e encontrado el casette completo a un precio razonable pero me dice el vendedor que no vende fuera de usa, alguien sabría dónde conseguir el martillo o un casette de disparo completo, se que cuando están muy viejas la gente las entrega a la IA para su destrucción y a veces se quedan con este tipo de piezas para recambios, según e encontrado la referencia es 231170A
Sería la pieza 29
https://www.gunpartscorp.com/gun-manufacturer/winchester/rifles/190
https://www.gunpartscorp.com/mm5/graphics/00000001/Schematics/Winchester_150190_schem.jpg
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”