Novato por Mallorca

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Borrodion
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Novato por Mallorca

Mensajepor Borrodion » 28 Dic 2025 22:24

Buenas!

Pues simplemente quería presentarme. Desde hace tiempo, antes de la adolescencia, ya acompañaba muchas veces a mi padre cuando iba de caza y el mundo de la escopeta no me es ajeno totalmente. Si que es verdad que ya hace muchísimos años de eso y ahora me interés se centra más en arma corta, carabinas calibre 22lr, etc. Aún no tengo la licencia F y en teoría, me podría examinar en febrero 2026. Mi idea es sacármela y practicar para quitarme el gusanillo.

Por cierto, mi intención también es recuperar la escopeta de caza de mi padre que se la cedimos a mi tío por cuestiones de salud y tiene cierto valor sentimental para mi.

En cuanto a las peculiaridades de vivir en una isla como Mallorca, pues bueno, aquí sólo hay dos clubs de tiro y en fin, digamos que los precios de afiliación no son los más económicos del país ni mucho menos. Es una afición cara, muy cara... Estaría bien que pudiera conocer a gente de la isla para compartir alguna práctica, experiencias, mejores armerías, etc.

Por último, comentaros que en forocoches hay un hilo sobre "foreros armados" bastante interesante, por si queréis que ponga el link o algo. Eso sí, sólo pueden escribir los que sean miembros del foro...

Un saludo!

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato por Mallorca

Mensajepor maradono » 29 Dic 2025 10:14

Bienvenido.

laureCuadrado
.30-06
.30-06