Cachas de revolver
- iguana
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cachas de revolver
Hola a todos, tengo el revolver smith and wesson 67 / 5" 38 spl. Lo tengo con la cacha de goma que trae original, agrupa muy bien y mi pregunta es si ganaría algo poniendole unas cachas de esas anatomicas.
Re: Cachas de revolver
Seguro 100x100. Si buscas precisión en revolver, las cachas anatómicas ayudan muchísimo. El problema es que valen una pasta.
Re: Cachas de revolver
iguana escribió:Hola a todos, tengo el revolver smith and wesson 67 / 5" 38 spl. Lo tengo con la cacha de goma que trae original, agrupa muy bien y mi pregunta es si ganaría algo poniendole unas cachas de esas anatomicas.
Por supuesto. Nada que ver tirar con empuñadura anatómica a tirar con cachas "de combate".
Pero no solo en tu revolver... en cualquier arma que admita tal aditamento (las 9 mm no lo permite el reglamento de precisión).
Problema: Que no siempre hay para nuestro modelo de revolver, y cuando hay, cuestan un riñón.. casi como otro revolver.
Solución: Fabricártela tu
PD: esta me la fabriqué el verano pasado para un ASTRA MATCH. No encontraba empuñadura para el, pero si madera...
Un saludo amigo. Y suerte con tu búsqueda. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.