Cachas de revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1617
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachas de revolver

Mensajepor iguana » 26 Dic 2025 17:22

Hola a todos, tengo el revolver smith and wesson 67 / 5" 38 spl. Lo tengo con la cacha de goma que trae original, agrupa muy bien y mi pregunta es si ganaría algo poniendole unas cachas de esas anatomicas.
Adjuntos
Hola a todos, tengo el revolver smith and wesson 67 / 5"  38 spl. Lo tengo con la cacha de goma que 00

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 18 Oct 2021 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas de revolver

Mensajepor Namartin » 26 Dic 2025 19:08

Seguro 100x100. Si buscas precisión en revolver, las cachas anatómicas ayudan muchísimo. El problema es que valen una pasta.

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas de revolver

Mensajepor Tigre4440 » 26 Dic 2025 20:09

iguana escribió:Hola a todos, tengo el revolver smith and wesson 67 / 5" 38 spl. Lo tengo con la cacha de goma que trae original, agrupa muy bien y mi pregunta es si ganaría algo poniendole unas cachas de esas anatomicas.



Por supuesto. Nada que ver tirar con empuñadura anatómica a tirar con cachas "de combate".
Pero no solo en tu revolver... en cualquier arma que admita tal aditamento (las 9 mm no lo permite el reglamento de precisión).

Problema: Que no siempre hay para nuestro modelo de revolver, y cuando hay, cuestan un riñón.. casi como otro revolver.
Solución: Fabricártela tu :wink: ...aunque esa es otra historia.

PD: esta me la fabriqué el verano pasado para un ASTRA MATCH. No encontraba empuñadura para el, pero si madera...

Un saludo amigo. Y suerte con tu búsqueda. Tigre 44-40
Adjuntos
Hola a todos, tengo el revolver smith and wesson 67 / 5"  38 spl. Lo tengo con la cacha de goma que 20
Hola a todos, tengo el revolver smith and wesson 67 / 5"  38 spl. Lo tengo con la cacha de goma que 21
Hola a todos, tengo el revolver smith and wesson 67 / 5"  38 spl. Lo tengo con la cacha de goma que 22
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados