CZ Shadow 2 Target 5" y 6"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
CocoVet
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ Shadow 2 Target 5" y 6"

Mensajepor CocoVet » 19 Dic 2025 10:15

Buenas compañeros
Como ya ha pasado un tiempo desde que los afortunados primeros receptores de estas "tan deseadas" pistolas las recibieron, sería interesante conocer vuestras sensaciones después de cientos de disparos con ellas:
¿cómo aceptan las diferentes marcas de munición, las recargas que mejor funcionan?
¿qué tal es el agarre, la empuñadura?
¿sensaciones con el gatillo, posibles regulaciones?
¿algunos otros comentarios?

Así, dándole vueltas a vuestros comentarios, se nos hará más corta la espera.
:vacaciones^: :vacaciones^:

jangelmon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: CZ Shadow 2 Target 5" y 6"

Mensajepor jangelmon » 19 Dic 2025 17:01

Hola compañero, pues yo acabo de recoger en la IAE ayer mi 5", la pinta es extraordinaria, la estrenaré mañana sábado a ver las impresiones, pero claro, yo soy más que novato con este calibre, tiré algo hace muchos años, y ha veces en el pueblo echo unas salvas con una beretta 9mm detonadora para matar el gusanillo.

Como ya te digo, a partir de mañana puedo compartirte las primeras impresiones de un novato....
Pero creo que por herramienta no va a ser.

TE dejo una foto de la susodicha....
Adjuntos
Buenas compañeros
Como ya ha pasado un tiempo desde que los afortunados primeros receptores de estas "tan 10

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: CZ Shadow 2 Target 5" y 6"

Mensajepor shootersesp » 19 Dic 2025 18:25

jangelmon escribió:Hola compañero, pues yo acabo de recoger en la IAE ayer mi 5", la pinta es extraordinaria, la estrenaré mañana sábado a ver las impresiones, pero claro, yo soy más que novato con este calibre, tiré algo hace muchos años, y ha veces en el pueblo echo unas salvas con una beretta 9mm detonadora para matar el gusanillo.

Como ya te digo, a partir de mañana puedo compartirte las primeras impresiones de un novato....
Pero creo que por herramienta no va a ser.

TE dejo una foto de la susodicha....

La foto que enseñas no es el modelo por el que pregunta el compañero. La pregunta iba encaminada a los propietarios del modelo Target, tanto en 5" como en 6", y que tiene algunas características específicas para el uso en precisión.

Por cierto. Muy bonita la tuya totalmente en negro.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Volver a “Armas Cortas”