Buenos días a todos,
Espero que estéis teniendo una gran temporada.
Soy Adrián, nuevo en el foro y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias.
Me gustaría, por favor, saber vuestra opinión acerca de las escopetas semiautomáticas que disponen de cañones intercambiables. Anima lisa 71 cm y cañón bala.
De cara al uso principal para la paloma y batidas de jabalí.
Muchas gracias de antemano y larga vida a la caza!
Opinión escopetas saut cañón intercambiable
-
ahivalguarro
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Re: Opinión escopetas saut cañón intercambiable
Hola compañero bienbenido al grupo...desde mi humilde opinion creo que las escopetas con dos cañones uno para balas con punto y alza y otro para plomo.con el de balas tienes que centrarlo con balas subcalibradas.lo ideal es una escopeta con choque de 3 estrellas que balee bien.pero sin dificil decconseguir las armerias te dicen que para caza mayor los rifles. 

ahivalguarro escribió:Buenos días a todos,
Soy Adrián, nuevo en el foro y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias.
Me gustaría, por favor, saber vuestra opinión acerca de las escopetas semiautomáticas que disponen de cañones intercambiables. Anima lisa 71 cm y cañón bala.
Pues son una buena opción para no saturar el cupo ya que tienes dos armas en una sola guía y económicamente muy interesantes. De todos modos actualmente no hay mucho donde elegir , la Benelli Belmonte y la Winchester SX4 en semiautomático y alguna Mossberg de corredera. Hatsan tambien tiene un combo pero parce ser que está agotado. El combo de la Belmonte viene con cañón estriado y el de la Winchester con cañón liso, aunque tienes modelos fuera del combo con cañón estriado. De todos modos, aunque son grandes escopetas las dos, lo que va a primar es el encare para tirar con perdigón, ya que con bala vas a utilizar algun tipo de mira. Por ello si ninguna de las dos te da un buen encare yo me decantaría por un arma para cada cosa.
RC67 escribió:ahivalguarro escribió:Buenos días a todos,
Pues son una buena opción para no saturar el cupo ya que tienes dos armas en una sola guía y económicamente muy interesantes. De todos modos actualmente no hay mucho donde elegir , la Benelli Belmonte y la Winchester SX4 en semiautomático y alguna Mossberg de corredera. Hatsan tambien tiene un combo pero parce ser que está agotado. El combo de la Belmonte viene con cañón estriado y el de la Winchester con cañón liso. De todos modos, aunque son grandes escopetas las dos, lo que va a primar es el encare para tirar con perdigón, ya que con bala vas a utilizar algun tipo de mira. Por ello si ninguna de las dos te da un buen encare yo me decantaría por un arma para cada cosa.
Volver a “Escopetas de segunda mano”