Hace poco me hice con una Winchester Wildcat calibre 22LR que incluía un cargador de 5 cartuchos, otros dos de 10 y un bípode que aprovecharé para otro de mis cacharros, me la traspasó un compañero del foro al que aprovecho para agradecer su buen hacer, ya que me permitió probarla a parte de brindarme buenos consejos, buena conversación y una cerveza
. Hoy vengo a contaros mi experiencia con la carabina.No puedo estar más contento con los resultados, le he montado un visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50 AO con las anillas que traía de serie, un visor bastante asequible con un rendimiento brutal para su precio (algo menos de 100€). He estado afinándola para BR50 Sporter, utilizo un saquete trasero de AliExpress relleno con arena de obra (5€, muy asequible también aunque pesa más de lo que me gustaría, jajajajaja) y una torreta Caldweld NXT (37'5€) a la que le he incorporado un saquete pequeño en el apoyo que me fabricó mi suegra con mucho cariño, ya que de serie viene con un cacho de goma y no sirve según normativa.
No tardé en ponerla a tiro y llevo un par de semanas practicando con ella, es un cacharro impresionante, aunque puede que el gatillo sea pelín duro, he conseguido sacarle bastante rendimiento, y no tiene nada que envidiar a equipos mucho más caros.
Adjunto unas fotos del equipo y de algunas dianas, teniendo en cuenta que soy neófito, que he estado tirando con CCI Standard y que el equipo no es el mejor ni el más caro del mundo, estoy bastante orgulloso!
Un saludo,
Jorge