Hola!
No sé si es el sitio correcto. Pido disculpas!
Hace bastante tiempo que poseo un Oviedo que ni he usado. Hoy le he prestado atención en limpiarlo etc... He visto esta inscripción al sacar la baqueta " Oviedo Spain M1916 SAMCO MIA FL 308win " y gracias a esta página he visto que viene de USA pero no sé mucho más de su historía, como acabó allí ? Es decir es un auténtico Oviedo del 7mm recamarado para el 308?
Es pura curiosidad, el motivo de la consulta es otro bien distinto. Mi sorpresa ha sido al limpiar el cargador, la teja no bajaba ni un ápice, así que lo he desarmado y tiene soldadas 2 barras para que no se pueda introducir ni un solo cartucho en el cargador. Su antiguo propietario tampoco lo había usado mucho pero me comentó " no funciona con peines " pero no lo entendí. Se ve que este hombre disparaba introduciendo cada cartucho manualmente.
Están muy bien soldadas. Alguien sabe porqué motivo se hizo ésto? Hasta dónde yo sé los rifles de cerrojo no hay problema de limitación en el cargador ( 2+1 típico ) y lo quiero para el campo de tiro. En fin, es un pequeño drama que me he encontrado.
A ver si alguien puedo aportarme un poco de luz.
Un saludo y gracias !!!
Duda Oviedo 1916 " americano " limitado?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”