Comprar
-
Joseaurelio
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Comprar
Hola, soy nuevo y quisiera comparar una superpuesta del 12 de segunda mano, si hay alguna repetidora en buen estado también me interesaría.
-
ToniZurigorri
- Fogueo

- Contactar:
Re: Comprar
Hola
Probablemente ponga yo anuncio aqui de una Franchi Alcione, te digo los datos sobre ella:
SUPERPUESTA FRANCHI ALCIONE,
CALIBRE 12/70, CAÑONES DE 71 CMS A 3 Y 1 ESTRELLAS,
ÁNIMA DE 18.4 MMS, EXPULSORA Y SELECTOR DE TIRO.
La idea segun veo precios por ahi estara sobre 350€ + o menos, la escopeta no me ha fallado nunca y todo funciona de lujo.
Si te interesa te aviso cuando suba el anuncio o te mando alguna foto para q puedas verla y que veas por ti mismo q la cuido y se conserva bien.
SALUDOS
Probablemente ponga yo anuncio aqui de una Franchi Alcione, te digo los datos sobre ella:
SUPERPUESTA FRANCHI ALCIONE,
CALIBRE 12/70, CAÑONES DE 71 CMS A 3 Y 1 ESTRELLAS,
ÁNIMA DE 18.4 MMS, EXPULSORA Y SELECTOR DE TIRO.
La idea segun veo precios por ahi estara sobre 350€ + o menos, la escopeta no me ha fallado nunca y todo funciona de lujo.
Si te interesa te aviso cuando suba el anuncio o te mando alguna foto para q puedas verla y que veas por ti mismo q la cuido y se conserva bien.
SALUDOS
Pues estás en el sitio indicado, aún habiéndote saltado pasar por presentaciones. Aquí encontrarás seguro un arma que se adapte a tus pretensiones, sólo hay que buscar con paciencia.suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Hola si te interesa una repetido super nueva marca lamber te dejo mi telefono.
Hola si te interesa una superpuesta en imejorables condiciones te dejo mi telefono ...661617 944 por guassa te mando fotos de la repetidors..no puse el tefono rs el mismo
-
ivan.G.G1997
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola buenas compañero mi nombre es Iván, veo que buscas una escopeta repetidora , tengo una escopeta semiautomática Benelli Belmonte 1MK2 nueva soy el 1 propetario y aún en garantía la vendo por qué no la utilizo te dejo mi número de teléfono y te mando fotos por WhatsApp cuando hables saludo. Tlf :678154713
Volver a “Escopetas de segunda mano”