Huben gk1 6.35

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Huben gk1 6.35

Mensajepor zuloski » 02 Nov 2025 18:41

Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito el dinero .
La compré hace un año a tirado una caja casi completa de 300 de jsb hades es muy muy precisa y muy muy potente , y sobretodo muy divertida pero como e dicho necesito hacer cash
1300€ envío incluido a la península precio no negociable .
Se adjunta soporte para exponerla funda tipo desértico eagle y adaptador de silenciador en aluminio más adaptador de culata trasero junto con su maletín claro
Adjuntos
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 00
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 01
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 02

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Huben gk1 6.35

Mensajepor zuloski » 02 Nov 2025 18:42

Más
Adjuntos
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 10
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 11
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 12

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Huben gk1 6.35

Mensajepor zuloski » 02 Nov 2025 18:43

Las últimas
Adjuntos
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 20
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 21
Posiblemente sea una de las ventas de la que más me arrepienta pero necesito hacer reforma en casa y necesito 22

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”