Prismáticos de rececho con telemetro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Prismáticos de rececho con telemetro

Mensajepor Fernando72 » 29 Oct 2025 20:54

Ayer estuve de caza de rececho de gamas selectivas y los disparos fueron de 300 a 450 metros. El telemetro chino que llevaba no marcaba bien las distancias y el guarda me fue cantando las distancias a oio, con muchisima exactitud. Gracias a que tenía un ojo extraordinario, pude ajustar mis caídas y todos los disparos fueron estupendos.

No quiero que me vuelva a pasar. Quiero comprar un telemetro nuevo, que funcione bien y a ser posible que sea con prismáticos, para no llevar más trastos encima. Que me recomiendas?
Me gustaría que se ajustase a un presupuesto de unos 200-300€, y no descarto óptica china de AliExpress de calidad media. Yo suelo llevar unos prismáticos de 10x45, bastante antiguos. Me gustaría ir recechando cada vez más largo en montaña, hasta quizás 500 o 600 m que creo que con un buen ajuste de caída es asumible para mí equipo, calibre y precisión.

La verdad es que aunque tengo visores Zeiss, Swarovski, Meopta, supra nickel, o vortex eagle strike, también he tenido algunos chinos como el Vector Paragon y otros, que me han sorprendido positivamente por su relación calidad-precio, por lo que no descarto un telemetro chino de calidad media..

Escucho propuestas.
Gracias
Fernando

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismáticos de rececho con telemetro

Mensajepor mtjyv » 30 Oct 2025 08:46

hola Fernando, tengo unos bushnell fusion i mile 10x42 con telemetro en venta, en la sección de compraventa de caza, te hablo y te explico, este es el anuncio
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=98&t=1169947
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Volver a “Visores y Accesorios”