Interrupciones en Sig Sauer P226

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Meb
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Interrupciones en Sig Sauer P226

Mensajepor Meb » 23 Oct 2025 07:01

Hola, me dirijo a vosotros con gran experiencia, porque no se a quien más acudir. Resulta que compré ya hace unos años atrás la P226, 9mm con kit del 22 y desde el primer momento tuve interrupciones, y es que la vaina se queda enganchada en la ventana de expulsión. En primer momento pensé que era debido a que la recarga era baja, ( me extrañó, ya que utilizo un libro de recarga muy conocido,) y para descartar que fuera eso, compré munición nueva fiocchi del 9mm, y para mi pesar resultó que también me daba interrupciones. Estuve pensando en enviarla a un armero profesional, pero desgraciadamente desde donde vivo, no hay agencia de transporte de armas, y me tendría que desplazar yo mismo con la pistola para llevarla y recogerla, con lo que los costes aumentarían una barbaridad. Mi pregunta es, si a alguien le ha pasado estas interrupciones y cómo las ha solucionado. Gracias por leer el post.

pandujar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Interrupciones en Sig Sauer P226

Mensajepor pandujar » 29 Oct 2025 00:01

Hola,

Puedes hacer un vídeo o foto de cómo mecaniza durante un disparo ?

En mi caso las interrupciones (distintas que la tuya) se solucionaron con un muelle nuevo .

pandujar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pandujar » 29 Oct 2025 00:32

Te presento a las mias

Primera y segunda gen X5 alemanas
Adjuntos
Hola, me dirijo a vosotros con gran experiencia, porque no se a quien más acudir.  Resulta que compré 20

Jhugle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jhugle » 29 Oct 2025 19:30

Parece la típica interrupción llamada “chimenea”, has probado con la uña extractora??

Volver a “Armas Cortas”