Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me vuelvo a presentar, soy Félix de Cantabria.
Haber si me podéis ayudar.
En las escopetas superpuesta también hay que limpiar el mecanismo del gatillo, agujas etc igual que en las semiautomaticas?
Y si es así alguien me podía explicar un poco como se hace? Muchas gracias
Limpiar superpuesta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpiar superpuesta
Hola compañero yo no tengo demasiada experiencia en este tema, te puedo comentar lo que yo hago.
Todas las partes que se pueden desmontar y sin que se tengan que ,posteriormente regular, las desmonto las limpio y les paso algo de aceite. Eso depende de lo manitas que seas, ahora mi consejo es: si no lo eres y depende del uso que le des, llévala a una armería alguien profesional que se dedique al tema que te puede aconsejar y además te lo puede hacer,(lógicamente pagando) .(Esto es como el coche, lo puedo lavar yo o me lo lavan a mano por dentro y por fuera)
ya que si lo haces mal ,al final te sale más caro el caldo que los huevos.
Un saludo!
Todas las partes que se pueden desmontar y sin que se tengan que ,posteriormente regular, las desmonto las limpio y les paso algo de aceite. Eso depende de lo manitas que seas, ahora mi consejo es: si no lo eres y depende del uso que le des, llévala a una armería alguien profesional que se dedique al tema que te puede aconsejar y además te lo puede hacer,(lógicamente pagando) .(Esto es como el coche, lo puedo lavar yo o me lo lavan a mano por dentro y por fuera)
ya que si lo haces mal ,al final te sale más caro el caldo que los huevos.
Un saludo!
Volver a “Escopetas para Caza”