Cargadores bonitos chiapa m1-9

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cargadores bonitos chiapa m1-9

Mensajepor MamasBoy » 18 Ago 2025 12:05

Tengo estos cargadores que me prepare para una chiapa m1-9, los originales quedan muy pegote y estos quedan más disimulados.
Son cargadores de pistola beretta 92 calibre 9pb, se cortaron para que solo puedan almacenar 10 balas y se les puso una tapa inferior impresa en 3D que sigue las lineas de la boca en el arma. Las tapas van sujetas con pasadores y permiten desmontar el cargador para su limpieza.
En su día prepare 6, pero la verdad es que utilizo poco el arma y con 2 tengo suficiente, los que vendo están casi nuevos.

Precio de un cargador 30€, + envío, si compras los 4 te regalo el envío (dentro de la península)
Adjuntos
Tengo estos cargadores que me prepare para una chiapa m1-9, los originales quedan muy pegote y estos quedan 00
Tengo estos cargadores que me prepare para una chiapa m1-9, los originales quedan muy pegote y estos quedan 01

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”