Recomendaciones carabina BR25

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ivirero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendaciones carabina BR25

Mensajepor ivirero » 12 Ago 2025 23:08

Hola a todos,

He empezado hace poco en el mundillo pero me he enganchado enseguida. Con mi cometa fusion gp estoy muy contento con su precisión, pero me gustaría competir en la liga de mi club en varmint pesado, con una PCP.
Tengo un presupuesto aproximado de 1600-1800€, y me gustaría conseguir la carabina con la que pueda hacer mejores puntuaciones en bench rest 25, suponiendo que el tirador esté a la altura.
He pensado en FX crown mk2 y lobo falcon competicion, aunque a este último no consigo contactarlo.

Alguna idea con ese presupuesto aproximado? Acepto recomendaciones.
Llevo saco trasero y “torreta” delantera caldwell fire control.
Gracias!
:clint:

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones carabina BR25

Mensajepor M.Travieso » 14 Ago 2025 13:49

Lobo Falcon competicion.
A.A HFT 500.
HW 100 T.

Estas tres y por ese orden,hay muchísimas carabinas que disparan muy bien,pero si la quieres para BR tienes que reducir la lista,la Lobo es mas moderna y creo que tiene mucho de la xr 100,las otras dos están mas que probadas y creo que a la HFT 500 ahora viene con regulador.
Compres la que compres tendrás que trabajarla y ponerla a tu gusto,esto es prueba y error,y luego el siguiente escalón serían las carabinas de 2000€ para arriba y muchas de ellas no valen lo que cuestan y tampoco lo hacen mejor.

De las FX,si solo la quieres para precision,para BR olvidate.

PD: LLevo muchos años haciendo BR y si algo he aprendido,es que si te gusta la modalidad,si te ha enganchado,si de verdad te gusta,para comenzar estas tres carabinas te pueden ayudar a iniciarte,perooooo......siempre hay un pero,No compres la carabina mas cara para iniciarte,apenas progreses un poco querrás algo mejor,y eso te va a costar mucho dinero.Si lo tienes claro,haz caja,invierte en un buen saquete,una buena torreta,un buen visor,(nada de aliexpress) y por supuesto una buena carabina,de lo contrario pasarás muchas veces por caja.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “AC General”