Quisiera saber si alguien ha transformado o fabricado cartuchos del 12 normales, a mini.
Es que quiero probarlos, y en España creo que no los venden.
Gracias y saludos cordiales al foro.

AlejandroFener escribió:¿Te refieres a los que en los Estados Unidos denominan "shorty" y miden 1.75 pulgadas= 4.45 cm.? Yo los ví una vez en una armería de Madrid, pero no me acuerdo de cual, lo lamento. Sí creo recordar que eran de la marca Águila, que es mejicana. En todo caso, si recargas, creo que si recortas un cartucho normal de 12/70 a 12/45 y le haces el reborde, no tendrás problema. Eso sí, la carga será menor, 20 gramos o así. Saludos.
grogui escribió:AlejandroFener escribió:¿Te refieres a los que en los Estados Unidos denominan "shorty" y miden 1.75 pulgadas= 4.45 cm.? Yo los ví una vez en una armería de Madrid, pero no me acuerdo de cual, lo lamento. Sí creo recordar que eran de la marca Águila, que es mejicana. En todo caso, si recargas, creo que si recortas un cartucho normal de 12/70 a 12/45 y le haces el reborde, no tendrás problema. Eso sí, la carga será menor, 20 gramos o así. Saludos.
Si, a esos me refiero. Yo no recargo cartuchos de escopeta, pero quizás me tocara recargar jajajaja.
Ya preguntaré en las armerías de Madrid, por si hay suerte.
Gracias Alejandro.
Saludos.
grogui escribió:Hola.
Para probarlos en una escopeta de corredera Mossberg.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados